Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.948 / 36.703
#279577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que me siguen por aquí desde hace tiempo saben que lo mío es tradear con los índices americanos principalmente.

No obstante, utilizo malvadamente al IBEX-35 exclusivamente para posicionarme en corto. Me puse en corto en él en febrero-marzo del 2020.

En todo este periodo no lo he vuelto a "tocar" ni con un palo a excepción de hace unas semanas que abrí un futuro en corto ( creo que lo posteé por aquí ) y el el viernes pasado incremente con un segundo futuro en corto. Cortos abiertos en 9450 y 9350 aproximadamente. 

Es un doble o nada. Sabiendo el mejor performance del índice patrio, sabiendo que las bajadas hasta ahora han sido testimoniales, no obstante he incrementado mi posición.

PD: a los que invierten al estilo "value". ¿ Por que tengo que asumir un pérdida latente de un -20 o un30% de mi cartera ?



#279578

Re: Solo 600 puntos

Oye, pudiera ser que frecuente tu ciudad a partir de próximas fechas, ¿te tomarás un café conmigo? Ya sé que no estás buena pero imagino que me mondaré de la risa contigo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#279579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente.
Los muy veteranos menos mal que tenemos soluciones para llevar mejor estas bajadas, lo tenía guardado hace años pero me parece que lo voy desempolvando por lo que pueda pasar.

- Z E R O - Salinger

#279580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los jueces y fiscales a base de hacer huelga desde hace por lo menos un año han conseguido lo que querían: 450 euros más AL MES... esperemos que se pongan las pilas a partir de ahora y se pongan a trabajar, porque hay un atasco judicial considerable:

Sueldos: El Gobierno aprueba la subida salarial de jueces, fiscales y letrados judiciales | España | EL PAÍS (elpais.com)


El gobierno tiene como principal objetivo controlar al poder judicial (que en teoría debería ser independiente) y supeditarlo a sus caprichos. Ya dieron el primer paso al colocar a Cándido Conde Pumpido en el TC y también al mangonear a la Fiscalía General del Estado...

Pero no sólo eso... quedan cargos por nombrar en el poder judicial y plazas por ocupar (ayer un medio las cifraba en 85 vacantes) que están generando un atasco judicial sin precedentes. Es VERGONZOSO lo que está sucediendo por culpa del PSOE.
#279581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España hace falta una huelga de los 3 millones que somos sableados en el IRPF. Con un par de años de excedencia les dejábamos el país para el arrastre a los confiscadores del PSOE.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#279582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va, te equivocas, seguimos inmersos en una lateral en máximos del Ibex. Esto no baja una birria. Para estar eufórico tendría que estar comprado como los seguidores del FOMO. En cambio depre me hallo  (bursátilmente hablando), aunque visualizo una luz muy lejana. Pero no me quiero hacer ilusiones porque el FOMO y la euforia todo lo pueden, esto no hay quien lo haga bajar en condiciones.
#279583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me temo que  si un hilo conductor afecta a los mercados financieros y de rebote a nuestro estado de bienestar , quien está detrás del Euro Digital 

Quién está detrás de no deflactar los impuestos   de índole fiscal y que nos afecta a nuestros bolsillos 

Porque tenemos inflación , bancos centrales y quien nombra al presidente del banco central  

Quien influye en las bolsas y bonos con las QE y QT 

Porque los innombrables en las comunidades se suben los sueldos con el dinero de los contribuyentes a lo bestia y a los ciudadanos se les regatea hasta el ultimo centimo 

Quién está detrás de la Agenda 2030 los innombrables que afecta a nuestras libertades personales 

Quién está detrás del coste energético por la guerra en Ucrania 


La pregunta seria donde no están metidos los innombrables 
#279584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal el picado que está haciendo Grifols que al final sí se va al guano como dijo David Galán
El momento pánico está haciendo que la gente venda lo débil con más intensidad

Se acaba el Mundo!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados