Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.207 / 36.620
#281649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter, modalidad Broker Plus, que no es otra que la plataforma ProRealTime conectada al banco. Pero con el broker clasico de ellos pasa lo mismo.
En realidad se lo que les pasa. 
Toda orden que envíes unos 4-5 minutos antes de cierre de mercado es probable que no acabe llegando a tiempo del cierre, ya sea compra o venta. Si lo haces en los últimos 1-3 minutos la probabilidad se eleva casi casi a la certeza. Hablo del mercado americano, claro.
Eso ya lo sabia y lo tengo siempre presente. Pero ahora ya se que tambien puede pasar con los 5 minutos ANTES de inicio de mercado. Mi orden de cancelación no llego. 

Se apelotonan a nivel mundial tantas ordenes al inicio como al final de sesión que un banco patrio no llega a tiempo.

El año esta siendo bueno y no me puedo quejar, por eso he hoy he amputado Moderna y he asumido la perdida incluyendo la avería esta que me han hecho. En cuanto se pongan en contacto conmigo ya no va a ser una reclamación de unas compras erróneas sino la reclamación del importe perdido a raiz de esas posiciones abiertas no deseadas, veremos como acaba la historia. Corte "su" perdida en un -5% ... que ahora ya hubiera ido camino del -8% y a ver el Lunes si va a mas que supongo que si y el Martes es su ER y a saber que pasa. Preferí dejarlo en un -5% , por si acaso ...




#281650

Volatilidad con fuertes bajadas

250 puntos faltan, ahora solo esperar los intentos de rebote y abrir largos

#281651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha gente sigue sin creer que la tercera guerra mundial está detonada.
Irán va a caer, es la siguiente pieza en cuanto Israel masacre la franja de Gaza y Líbano.
#281652

Re: Volatilidad con fuertes bajadas

Primer intento, esto es lento, stop pegado
#281653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos nervios en este final de jornada. El petróleo se dispara ante noticias de Israel lanzando ataque terrestre sobre Gaza.
A ver qué hace la mano fuerte antes del cierre de sesión, sospecho ventas en estampida por si acaso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
SPX – rompiendo por debajo del canal Las cosas se están poniendo “fluidas” ya que el SPX cotiza “decisivamente” por debajo de los mínimos del canal de tendencia. Un cierre aquí o por debajo es muy feo.
Russell 2000 cae a su nivel más bajo desde 2020
El Nasdaq superó a sus principales competidores el viernes, gracias a las sólidas actualizaciones de Amazon.com e Intel, que impulsaron a sus deprimidas megacapitales, mientras que los inversores también se tranquilizaron con los datos que mostraron que la inflación subió en gran medida en línea con las expectativas. Amazon.com subió un 8,4% después de que el gigante del comercio electrónico informara de un repunte del crecimiento en su negocio en la nube más rentable. Intel subió un 9,0% después de que el fabricante de chips pronosticara unos ingresos y unos márgenes para el cuarto trimestre por encima de las estimaciones. Los valores de chips Advanced Micro Devices y Nvidia sumaron un 3,6% y un 1,3%, respectivamente. Los megacaps Microsoft , Meta Platforms , Tesla y Apple subieron entre un 0,8% y un 2,9% al final de una semana difícil para las grandes tecnológicas. Mientras tanto, los datos mostraron que el gasto de los consumidores estadounidenses aumentó más de lo esperado en septiembre, lo que lo mantiene en una senda de mayor crecimiento de cara al cuarto trimestre. El índice de precios de los gastos de consumo personal, considerado el indicador de inflación preferido por la Reserva Federal, subió un 0,4% en septiembre, frente a una subida estimada del 0,3%. La inflación subyacente, que excluye los componentes volátiles de los alimentos y la energía, subió un 0,3%, superando las estimaciones. Los datos de principios de semana mostraron que la economía estadounidense creció casi un 5% en el tercer trimestre. “El fuerte crecimiento del empleo y del PIB mantienen la puerta abierta a nuevas subidas de tipos por parte del Comité Federal de Mercado Abierto”, afirmó Philip Marey, estratega jefe de Estados Unidos en Rabobank. Sin embargo, según la herramienta FedWatch de CME, los operadores prevén casi totalmente que la Reserva Federal mantendrá los tipos de interés sin cambios en su reunión de la próxima semana, mientras que las apuestas a una pausa en diciembre se sitúan cerca del 80%.
El SPX ha pasado de 4400 a 4146 (mínimos de ayer) básicamente en línea recta. La caída más reciente ha sido ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados, desde el punto de vista del “catalizador”. Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas desde aquí, pero estamos en niveles que debemos mantener, o…
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Futuros petróleo crudo WTI
85,50 +2,29(+2,75%)
Fuente: investing.
P.D: El crudo a lo suyo.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#281656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zona de mínimos del año. Ya casi está. Y el sp500 camino de los 4000
Brokers destacados