Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.206 / 36.576
#281641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante ver acciones líderes como MEDTRONIC tan abajo... TRowe en 88 !!! Hace 6 meses nadie lo hubiera creído y hoy baja otro 5% y es una apestada... No hay miedo?? Bufff... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa esta en recesión y ya están hablando de una segunda ola de recesión en Alemania.El Dax está muy caro.
#281643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania en recesión y el Dax muy caro.
#281644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañaría que en el 1 trimestre del 24 las bolsas cayeran con fuerza para obligar a Powell a bajar tipos porque los vencimientos de deuda en Usahapylandia con los tipos tan altos van a haber pupa.
#281645

Re: Pulso de Mercado: Intradía




  Si que hay miedo, pero la claudicación tiene características como que los cruces de oferta y demanda bloquean la negociación por subastas de volatilidad, se ponen en marcha mecanismos para ralentizar operaciones en bolsa, porque algunos acusan a los bajistas y quieren prohibir los cortos o porque directamente cierran las bolsas, las noticias de carácter general que nunca habla de la bolsa se hace eco de una caída del 7-8 o lo que sea  % y que los "expertos" aconsejen "En tiempos de desolación no hacer mudanza", como dijo San Ignacio de Loyola.

   Eso lo he vivido varias veces (1994, 1997 el bath tailandes, ?? alguien ha visto un bath?, crisis de 200,  como hoy el mundo en guerra,  el ladrillo y las hipotecas, brexit, la pandemia, etc. y ahora la guerra mundial que vivimos, ya nadie habla de Ucrania? ). Creo que a esos extremos no hemos llegado, pero cuando veamos eso ya será tarde. Entonces es cuando se ve lo que es el sufrimiento, la desesperación y el PANICO.

 
Y créeme, existe y se repite curiosamente cada ciertos años bajo diferentes excusas, una guerra es una muy buena. Por ejemplo, cuando la CNN dio imágenes de  USA bombardeando Bagdaq recuerdo que las bolsas subieron, según los "expertos" porque ese día se acabó la incertidumbre.

   Un saludo y buen finde
#281646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recupero mi post del pasado 19 de octubre
Volvemos a estar en todos los índices tocando soportes MUY importantes.

Como el lunes los rompan, (creo solo creo), se puede venir una caída en ascensor en todos los índices.

El dato que publica ¿Enverto? de vez en cuando que llevamos + de 400 días en el SP500 sin una caída diaria del -3%.
La semana que viene se podría dar si se rompen estos soportes.


Edito: Veo que el 1 de noviembre (día de todos los Santos / Halloween) las bolsas estarán abiertas  ;-)   
 
#281647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 esta en el soporte de la media 200 si rompe eso puede haber pupa
#281648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se puede comentar
¿Qué BANCO es?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados