Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.203 / 36.576
#281617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miércoles el Ibex subió no? Pues la cuenta es muy fácil una jornada, porque hoy no ha terminado...
#281618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#281619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el DAX llega a la zona donde quiero comprar.
#281620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 5000 quizá? 😂

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#281621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer
Bueno….bueno…. Esta semana compre en 30,5$ y las vendí pero……. He vuelto a comprar😁😁😁
Los 28$ era me premonición pero ahora tengo la sensación de que en velas mensuales va a dejar una especie de martillo, por lo que basándome en esa teoría volví a comprar.










carlos M

#281622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los 8500 +- 200 pipos es buena zona. Alemania está hecha unos zorros...y peor que va a estar...
#281624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ando acojonado con mi posición en Moderna, tiene su ER el próximo día 2 , y quise comprar unas poquitas anteayer por si le daba por repuntar y así arañar un poquito de las pérdidas sobre el papel que llevo con esta pájara.
Total y resumiendo mucho metí orden de compra antes de apertura que luego cancelé volví a meter otra orden que luego cancelé y finalmente dejé otra orden que ya sí que mantuve.
Y no sé qué hostias pasó que mis cancelaciones debieron quedarse atascadas por ahí perdidas en el limbo que nunca llegaron al mercado y en cuanto abrió la sesión en vez de hacer una única compra eel banco me ha hecho las TRES. Así que lo de acojonado es decir poco porque voy muy sobredimensionado en un stock que odia todo dios y es bajista a más no poder.
Por suerte y no sé muy bien por qué pero por suerte le di un pantallazo a los mensajes de "baja y cancelación enviada" y es lo que estoy utilizando en mi reclamación al banco para decirle qué leches hago con todo ese porrón de acciones que yo nunca he querido tener.
😤 Espero que den la cara que asuman su error porque llevo más de una década con ellos y no me gustaría mandarles hacer puñetas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados