Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.769 / 36.640
#254145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tipos y política monetaria no... Pero en una intervención en Forex si. A nadie le interesa un dólar tan fuerte, controlando sus propias divisas pueden incidir también indirectamente sobre los bonos. Lo que no tengo tan claro es si de momento para  la Fed un dólar con esa fortaleza está en sus planes de ruta. 
#254146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada es imposible , el BOJ estaria por la labor , el BOE con dudas ya que justamente con su politica economica y monetaria va en la direccion de debilitar la Libra seria contradictorio que apoyaran una intervencion 

El BCE no se a postulado al respecto y dado que no tiene impetu a la hora de subir tipos y no sabemos las reservas de dolares que mantienen lo pondria con menos dudas a la hora de una intervencion conjunta que el BOE

USA se siente comoda con un dolar fuerte exportan inflacion y importan deflacion 
#254147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FED KASHKARI: 

Un dólar fuerte está haciendo la inflación en US un poco menos costosa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los bonos se calman moderadamente tras fuertes compras del BOE (pero ya saben que se terminan el viernes)

 

 

Ojo al último comentario de McElligott, tiene toda la razón, como el gobierno retire el plan o dimita forzado por el mercado el subidón de bonos y bolsa y de la libra puede ser muy importante

 
Si esto ultimo sucede atentos sobre todo a Libra ante un rebotazo tambien bolsa y bonos

Lo vemos en el rebote del UK GILT  a pasado de caer un 2,50% a caer ahora un 0,60%


UK GILT M5
UK GILT M5
#254149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BOE está en guerra con el gobierno de UK y sus políticas fiscales,  según McElligott lo que Bailey quizo decir es: 

Dejaré que los mercados dicten si usted y su presupuesto sobrevivan y diciendo efectivamente que la sangre estará en las manos del gobierno si hay un desastre de pensiones que luego requerirá un 'rescate' posterior y así  para forzar la muerte del presupuesto de Truss/Kwarteng 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sensei Chang, como siempre es un gusto leerle. No hay día que no entre en Rankia a ver a los foreros que sigo, y sus aportes son de los que leo con más gusto. Hoy que nos ha brindado unas pinceladas de su persona, me ha surgido la curiosidad, y no sé si es mucho atrevimiento por mi parte, pero nos podría contar cual es su campo profesional?
Arigato Sensei. 

#254151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con Carpatos guerra abierta entre el BOE y el gobierno del UK , el BOE  ha determinado que hasta el viernes comprara bonos y despues se acabo , puede poner el mercado contra las cuerdas al gobierno del UK si el mercado ataca a los bonos 

Hay un historial con Soros y derroto al BOE 


Los bancos centrales no siempre ganan: Soros derrotó a Inglaterra hace veinte años

#254152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya estaba escribiendo al respecto y veo ahora tu post coincidente 

Me temo que el gobierno del UK lo tiene muy dificil con el BOE y los mercados en contra , su dimision es factible y con los fondos de pensiones en el candelero hasta la ciudadania del UK tambien en contra del gobierno
Brokers destacados