Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.906 / 36.692
#279241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, no sufras, el FOMO hará que cierre verde, lo sabes bien, porque el FOMO todo lo puede.

Comprad insensatos!!!
#279242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto pero la pregunta cuándo finalizará la compra de ORO Físico partiendo que los BRICS no hacen más que acumular con el objetivo de que el ORO Físico sea uno de los pilares para respaldar su aventura a la hora de crear una divisa que haga frente al Dólar 

La verdad que Biden les está echando una mano acumulando cada día 5200 millones de deuda pública supone más dólares en circulación que a largo plazo tendrá unas consecuencias muy negativas 
#279243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho, si cierra rojo te prometo que no digo más lo de FOMO y lo de comprad insensatos!

Pero si cierra verde me tienes que prometer que no volverás a hablar de pánico hasta que no baje como cuando se baja si hay pánico un -4,-5,-6% día sí y día también...

¿Aceptas?
#279244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno tiene manía a NVIDIA???
Pues hay que va…
#279245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pinta mal.

Entro corto en 1860.

A ver si tengo suerte, compañero
#279246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer bien tocada.
La próxima vela trimestral tiene que ser de reversión de tendencia.
#279247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuándo terminará? imposible de saber ya que ellos tienen objetivos y plazos muy distintos a los que manejamos en occidente, con respecto a las razones de comprar tanto oro podemos especular tres:

- Diversificar sus reservas reduciendo su exposición al dólar, para protegerse de la inflación, además de que el dólar ya ha demostrado que puede usarse como arma por medio de sanciones económicas. 

- Como dices que estén planeando a futuro crear una criptodivisa respaldada por materias primas. 

- Se están preparando para una posible guerra o conflicto.

Pero  estamos en el terreno de la especulación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenía claro que el nivel de miedo es tan tan tan alto, hay tanta negatividad, que no íbamos a ver grandes rebotes. Por lo mismo, hay tantos cortos, hay tanta gente temerosa que ya está fuera que aunque las noticias son muy malas, pues esto no cae nunca a niveles apocalípticos. No lo queréis ver pero el largo plazo me va a dar la razón. Ya me la está dando 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados