Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.720 / 36.720
#277753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo diario SP. Quien dijo miedo
#277754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo este tipo de FOMO no lo entiendo.

¿Pero a quien le suben un producto de precio y le entra ansia por comprarlo? 
#277755

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

El tema es que ahora se jubilan y se están jubilando los del Baby Boom (muchos miles de futuros pensionistas) pero estos una vez que hayan muerto, el déficit de la Seguridad Social se equilibrará.
Actualmente está entrando unos 200.000 o 300.000 inmigrantes al año en España, y de momento es el objetivo de los políticos. Éstos aportan seguros sociales, y básicamente no emplea la Seguridad Social, más bien porque es gente muy joven.
Hablar de un futuro a 20 años??? es cuanto menos más arriesgado que entrar en una cueva de víboras😁😁

El tener un complemento a tu futura pensión, es algo indispensable ahora y hace 20 años, pero decir que básicamente no nos va a quedar “nada” o casi nada es absurdo por muchos números que pretendemos hacer.

#277756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos liquidado tres paquetitos de SAN; nos queda uno. Lanzamos cañas para retomar en un miniabajo. Saludos.
#277757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba tan descontado la subida de tipos por parte del BCE del 0,25% que el BUND sube ahora le toca a Lagarde con su discurso , Euribor 4,11%
#277758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tongada.. Abrimos cortos FDax 15838
#277759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MODERNA Reduce la fabricación de dosis de su vacuna anti-COVID, pero espera compensarla con una nueva vacuna contra el Virus Respiratorio Sincitial
La reducción de la vacuna de la COVID-19 se debe a la previsible falta de demanda.
Con estos datos igual no merece la pena meterse ni en Pfizer.
Pero bueno, independientemente de los datos vamos a ver cómo están las tres acciones a principios de octubre. En seguimiento las tengo yo.

#277760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peticiones de subsidio por desempleo, mejor que prevision. Ventas minoristas, mejor tambien
Brokers destacados