Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.893 / 36.523
#279137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos esos peros que mencionas que están bien justificados, son los que a larga implicará una continuidad en la emisión de deuda y riesgo de inflación elevada. 

Esto opina el chatGPT sobre la  fragmentación en los bonos y la inflación:

 Un recorte moderado y controlado del gasto público podría tener un efecto positivo sobre los bonos y la inflación, siempre y cuando se acompañe de otras medidas que favorezcan el crecimiento económico, la recaudación fiscal y la confianza de los inversores. Por ejemplo, se podría recortar el gasto público en áreas menos productivas o con mayor corrupción, y aumentar el gasto público en áreas más estratégicas o con mayor retorno social. También se podría mejorar la eficiencia y la transparencia del gasto público, reduciendo así el despilfarro y el fraude. Además, se podría impulsar la inversión privada, el empleo, el consumo y las exportaciones, mediante reformas estructurales, incentivos fiscales, políticas activas de mercado de trabajo, etc. De esta forma, se podría lograr un equilibrio entre la consolidación fiscal y el estímulo económico, lo que beneficiaría a los bonos.   chatGPT

Es que me parto que el chatGPT lo tenga más claro que el gobierno.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#279138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hostiazo tremendo del oro, y con el dolar bajando

corred a vender las joyas antes de que valga menos que el latón
#279139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hoy ésta rebotando cerca de 1 Figura , recuerda que llegó a estar en 0,95 un soporte que aguanto cuando los Gurús pronosticaban un 0,85 

Es logico que este debil con unos bonos por los suelos , Estanflación en la UE , pero seamos optimistas de cara al año que viene , por ese proceso pasará la economía de USA y el dólar se debilitará , a mi me preocupa mas los bonos , es decir el BUND si se descontrola por completo puede implosionar la UE  
#279140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el volumen de los brokers solo reflejan el volumen en base al propio broker el verdader volumen está en el mercado organizado 

La lectura de las velas te muestran el volumen y es más certero
#279141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues las rentabilidades que pones , me ponen los pelos de punta , son rentabilidades del año 2012 y solo la barra libre de Draghi salvo a los periféricos de una hecatombe histórica
#279142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombros perfectamente simétricos, precisión Tag Heuer que decía el Sr.Chang, de un posible HCHi en NQ gráficos horarios. Veremos si se confirma.

#279143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto el chat GPT muestra a las claras como se tiene que gestionar una economía y con el modelo correspondiente 

En España están haciendo todo lo contrario , políticas económicas cortoplacistas infumables , con un modelo de autonomías muy costoso , comunidades con chiringuitos por todo lo alto , una economía con baja productividad y competitividad con subidas del SMI que agravan el deterioro del empleo

Un ejemplo muy actual resulta que la demanda de paneles solares se ha desplomado en España y la UE , pues los fabricantes españoles quieren subvenciones , claro porque a bajado la demanda , porque el incremento de paneles solares desde China se a incrementado con un precio del 25% inferior y con una calidad mejor , pues en el mundo sino eres competitivo tienes un grave problema y no te lo puede resolver los contribuyentes 

Luego la clase política española con tan bajo nivel y con una partitocracia es imposible que cumplan con las recomendaciones del chat GPT 
#279144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la impresión de que la gente compra menos en Amazon, lo que oigo mucho ahora entre chicas jóvenes y no tan jóvenes, es Shein. Casi todo ropa ciertamente, pero no solo.
Brokers destacados