Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.464 / 36.469
#203705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

exacto, pero a la que se mantenga en el 36-39$ le sobra para que Repsol se mantenga por encima de 8,50€, creo....ahora que puede pasar de todo...El 16 da dividendo, 0.53€, lo que es un 6% anual as precio de hoy, comparado con lo que hay en el mercado creo que está bastante bien con la que está cayendo...ahora que mañana la veo en rojo junto a todo el Ibex prácticamente....nos quejábamos de que no paraba de subir y ahora que baja 2 días ya pedimos el final del partido....
En USA la castaña puede ser gorda esta semana.  
#203706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que sí.
#203707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX -5.04% Nos vamos otra vez al carajo !!  De 8000 a 7000 y tiro porque me toca !! El que vendio todo en los casi 8000 enhorabuena !
#203708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500

Mira ... lo digo claro. No veo toros por ningún lado, ni siquiera en el punto del dato de empleo, se ha pasado como un cuchillo pasa el papel.... No me puedo creer que vayan a por el 3.051 en dos sesiones apenas y ni lo intenten, ahora mismo están muertos. 

Es que en el horario no hay ni una mecha prácticamente por debajo de las velas rojas. NI UNA. No compra ni el tato.

EDITO: el volumen ahora mismo en el mini es descomunal, para ser la hora que es. Ahora mismo lo normal son 800K, y vamos por 1.600K

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7255 puntos el ibex en estos momentos...
Salu2
#203710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los que se perdieron el tren, parece que vuelve a la estación. Id haciendo cola en el andén no vaya a ser que volváis a perderlo.
#203711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He oido que para la fecha de los vencimientos estaremos alcistas de nuevo , que opinais ?
#203712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es resaca como apuntaba en un comentario anterior. Es esquizofrenia. Histeria colectiva (alcista/bajista, da igual, histeria). 
Brokers destacados