Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.001 / 36.688
#280001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal!!!! es que el bono a 10 años se va a ir al 5% !!!

Qué es una sobrerreacción del Mercado? Qué es pánico?

Es ésto señores:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos mismos tipos cero e inundación de liquidez son los que han creado esta burbuja de activos en bolsa desde el 2009.

Ahora que los tipos son altos y los QEs se han minimizado, los bonos están sufriendo el peor mercado bajista de su historia, que rompe todas las estadísticas. 

Qué nos hace pensar que la bolsa está eximida de algo similar?  Cualquier gestor que hubiera considerado que el mercado de bonos jamás bajara como lo está haciendo y que jamás rompiera la estadística, ahora está arruinado o atrapado hasta el vencimiento(sobre todo en bonos de largo plazo)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es sobrereacción es simple y llanamente llegar a un objetivo. Si los tipos van a subir más probablemente pues la rentabilidad de los bonos también.

Hay que aceptar la realidad y las equivocaciones. No sé por qué te haces el extrañado...
#280004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecha que todavía USA en apertura se puede marcar un Sr. Chang...
#280005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tasa de desempleo, sin embargo, se mantiene en el 3,8% (se preveía que bajara al 3,7%).
#280006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el mercado de bonos, dominado por profesionales y con cantidades de dinero que eclipsan a la calderilla de la bolsa, lo que veo es un mercado roto sin compradores, muy peligroso pero muy técnico. Aquí no hay la masa de aficionados de la bolsa.

Pero este nivel que estamos viendo en bonos sería equivalente al SP en 3000 puntos o menos, por ahora la bolsa se está librando del colapso, afortunadamente. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo descarto, de hecho he  cancelado mi compromiso ya que hoy podría ser muy rentable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen apunte socio.
Brokers destacados