Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.215 / 36.512
#273713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dato de NFP con una muy mi0derada desviacion negativa y sus subpartidas neutras , salvo la tasa de desempleo mejor de lo esperado , a sido suficiente para subir la bolsa de USA , los bonos de USA con ligeras subidas el BUND sigue a la baja , dado que el dolar a la baja , repunte en el ORO , Crudo y tras pasar el dato NFP  y la volatilidad cayera muy bonita subida del EUR/USD M5 65 pips casi nada

EUR/USD M5
EUR/USD M5
#273714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feo cierre en América...
#273715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
El mercado laboral se está enfriando incluso antes de que comience la recesión. Collar de JPMORGAN.
Bolsacava
https://www.youtube.com/watch?v=YR_IrG8RBUo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#273716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante artículo donde se habla de una inflación sobre los precios de los alimentos del 18% en Reino Unido:

Rip-off Britain: why everything we buy now costs a fortune | UK cost of living crisis | The Guardian


Resulta que por arte de magia del INE politizado y manipulado por el PSOE el IPC en España es "el más bajo de Europa".

Sin embargo para hacer una tortilla de patatas: la cebolla cuesta 2,5 veces más, las patatas (las más baratas que hay) cuestan casi el TRIPLE que hace 6 meses, y los huevos cuestan un 30% más.

Pero oye... que "la inflación más baja de Europa" jaja :-)
#273717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda pagar los pufos de las autopistas quebradas, los pufos de las renovables, más los pufos pendientes del SAREB y del FROB, y hacer un ajuste de gasto, presupuestario y fiscal para cumplir con la vuelta al Pacto de Estabilidad. 

En España vamos a flipar con la que se nos viene encima...

Más costes por la vías de peaje quebradas (eleconomista.es)

#273718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quién se va a comer ese pastel???
Sánchez o Feijoo?
Porque el que llegue se encuentra el país hecho unos zorros....
#273719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las tengo en el radar también pero de momento no me he atrevido.
Por precio están atractivas pero el nivel de inversiones y cambio de regulación que se espera es los próximos años con las renovables/hidrógeno/etc, creo que es muy elevado
#273720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es probable que se vea obligado a reducir el dividendo en algún momento del 1€ a los 0,80€ pero como quizá eso tarde en pasar pues no he preferido no esperar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados