Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.855 / 36.512
#278834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el nivel de foldear o resubir, clavicular del HCH, EMA100(NQ)  no se va a rendir sin dar la pelea.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias al dólar mitigamos un poco las pérdidas en USA... También jode que ahora no me decido a promediar con este dólar tan caro 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no me deja editar lo anterior.


Ejecución con bajo riesgo, por poner un ejemplo. Con toma de parciales por el camino y como objetivo, un poco más arriba del target más probable.

Estas basuras (ejecución de trades) las pongo porque no me gusta el "after the fact". Puse anoche las gráficas y hoy la ejecución y la previsión antes de que pase. De todas maneras, ya no pondré más ejecuciones porque no me gusta. Pero creo que es importante, si pones gráficas, al menos que se vea una vez que a ti te sirve para algo.

Este trade, en cuestión, es complicado. Otros son más sencillos. Éste no vale la pena explicar más que pensaba que se había dejado pendiente la liquidez bajo la raya verde y, tras ver un retroceso, vendí por encima del 50% (precio de equilibrio o precio razonable, esto es, vendí caro, por encima del precio razonable) y, en conreto, el 14800 parecía un buen precio.
#278837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!!!La previsión antes de que pase!!!. Felicidades.
Falta hace gente como tú y no otros vende humos que por aquí pululan.
#278838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, Escalator.

Sí, puse ésta aquí y algunas en un hilo de divisas porque siempre es bueno tener una referencia, al menos, de ejemplos before-the-fact y ejecuciones reales, sin heroicidades.

Y así ya me puedo centrar en poner solo cosas de trading y gráficas y no tengo que andar dando explicaciones, que ni lo hago, ni me gusta.

Es que ya son muchos años. Nunca me había decidido a escribir en serio en ningún foro en español, éste es el primero. Mi experiencia en grupos y foros (99%) es que paso unos meses y me acabo yendo porque la mayoría de gente no se lo toma en serio y empiezan a preguntarte o decirte estupideces o a ver si se la miden con la tuya, y te aburres y te vas. Porque a uno lo que le gusta es el trading, no que le rasquen el cogote.

Pues eso. Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.


#278839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Flujos semanales de BofA
La semana pasada, con una caída del S&P 500 del 1.9%, los clientes fueron compradores netos de acciones estadounidenses ($2.1 mil millones) durante la octava semana consecutiva. Por segunda semana consecutiva, las entradas fueron principalmente en ETF, aunque los clientes también fueron pequeños compradores netos de acciones individuales.
Los clientes minoristas fueron compradores después de vender la semana anterior, mientras que los clientes de fondos de cobertura (HF) y los institucionales fueron vendedores.
Los clientes compraron acciones de gran y mediana capitalización y vendieron acciones de pequeña capitalización, lo que marcó la primera salida desde finales de junio. Sin embargo, después de flujos extremadamente negativos en la primera mitad del año, las acciones de pequeña capitalización han experimentado entradas en 12 de las últimas 13 semanas.
Las recompras de acciones siguen siendo tímidas. Las recompras corporativas de los clientes se desaceleraron la semana pasada y han estado por debajo de las tendencias estacionales todas las semanas desde mayo. En lo que va del año, las recompras de los clientes corporativos como porcentaje de la capitalización de mercado del S&P 500 (0.15%) están por debajo de los máximos de 2022 (0.16%) en este momento.
Los clientes compraron acciones en 6 de los 11 sectores del GICS, liderados por el sector de Cuidado de la Salud (tercera semana consecutiva de entradas), Bienes de Consumo Básico (las mayores entradas desde mediados de agosto) y Bienes Raíces.
El sector de Consumo Discrecional experimentó la primera semana de salidas en siete semanas.
El sector de Tecnología experimentó las mayores salidas por segunda semana consecutiva.
Los sectores cíclicos experimentaron la primera semana de salidas desde julio. Los sectores cíclicos han registrado flujos más positivos que los sectores defensivos desde principios de agosto.
https://serenitymarkets.com/noticias-bolsa/flujos-semanales-de-bofa
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#278840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500

Continuamos dentro del canal, al mismo tiempo que sigue vigente el HCH.
Los 4000 para diciembre???
Considerando septiembre y octubre estacionalmente malos meses para el mundo bursátil, y considerando que el año hace meses que terminó, bursátilmente hablando, podemos considerar esos 4000 puntos del SP 500 para diciembre, y empezar 2024 con unos objetivos alcistas más ambiciosos.

carlos M

Brokers destacados