Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.815 / 36.642
#278513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero no es para tanto también me han amonestado en el pasado. 

Por cierto, esto de la censura se está volviendo cada día peor. Por ejemplo intenta cuestionar datos oficiales, gobernantes, entidades, decisiones de política monetaria, temas sensibles en general, incluso a los 7 grandes o sus dueños, etc, etc, y el chatGPT te termina la conversación, no lo tolera. 

Por lo que veo la IA será otro método de control sesgado que nos ofrecerá solo las respuestas que necesitamos decididas por nuestros gobernantes. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto al cierre el SP parece que está en la línea clavicular del HCH, septiembre no se quiere ir sin dar la pelea.

Aunque a paso lento, el DXY llega a la décima semana consecutiva de subida.

$TGT ,este valor están hablando mucho, tremenda castaña acumulada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te soy sincero me cuesta creer que te haya amonestado pero si lo dices es verdad , eres un ejemplo a seguir en educación y respeto sin olvidar tus grandes conocimientos , en absoluto te estoy adulando lo creo firmemente , a mi si me cerraron hilos en el pasado y si te soy sincero Rankia ha sido permisivo conmigo como contrapartida que estoy en Rankia casi desde sus inicios cuando vivía en Alemania y por casualidad navegando di con con Rankia y ellos en su momento  reconocieron que yo con mis aportaciones Rankia creciera éramos poco más de 10000 miembros y fijate la cifra actual en España y Latinoamérica , rechace todas las quedadas  de Rankia ante su petición por el hecho que también participaba un compañero y el problema reside que mantenemos una enorme enemistad por una chorrada yo por mi parte la hubiera cerrado , pero si uno no quiere poco se puede hacer , no suele participar en el foro 

A mi la IA me da muy mala espina y contra más maduré más , la conciencia sólo nace de un cuerpo biológico , la tecnología artificial carece de ella y se crea bajo los criterios de su creador que obviamente defiende sus propio interés y está a la venta como a los políticos para manipularnos aún más si cabe , ni que decir de los delincuentes y hackers para ellos una fuente de inspiración para complicar el trabajo de la policía de forma peligrosa  y por consiguiente de los ciudadanos 
#278516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Jornada de transición en Wall Street. Pequeñas bajadas en el SP500 y plano el Nasdaq. Tras las muy duras caídas de ayer se ha intentado rebotar pero con escaso éxito. Al final de la sesión todo se ha desvanecido. La relativa recuperación de los bonos ha ayudado, pero no han ido demasiado lejos los bonos que rebotaban más que nada por la extrema sobreventa que llevan. Pero hasta 3 miembros de la FED en el día de hoy, Collins, Bowman y Daly han competido para ver quien lo pintaba más negro en relación con los tipos de interés y así no se ha podido ir muy lejos. Además el SP500 no tiene soporte aquí, lo tiene más abajo en la zona de 4300. Ahí con la triple confluencia de la media de 200, más el retroceso de Fibonacci del 38,2% de toda la subida desde octubre, más soporte natural, ahí si que puede aspirar a un violento rebote al alza. Y ojo a lo que ha dicho Goldman esta noche, hay demasiados cortos entre las manos fuertes y el peligro de cierre de cortos masivo en un intento de “pillada” es muy alto. Los PMIs de servicios y de manufacturas han arrojado un panorama económico muy diferente y mucho peor que el mundo Disney del que habla la FED. Recordemos que estos datos difieren mucho de los de ISM, porque en PMI no se cuenta el sector público y se ponderan las respuestas por tamaño de la empresa.
SP500 a punto de tener la peor semana en 6 meses
UBS dice que hoy se han visto compras de hedge funds y fondos solo largos y ventas de particulares. En opciones de ODTE se ven desde hace rato bastantes compras de call
En lo que va de mes, los precios de los futuros han descontado alrededor de 1,5 recortes de tipos, pero los precios más ajustados se produjeron antes de la publicación del FOMC del miércoles. Actualmente, los futuros fijan un tipo de interés de los fondos federales del 4,53% en julio de 2025 (algo más de tres recortes de 25 puntos básicos). Bespoke
El sistema de la Reserva Federal de Estados Unidos recortará este año la nómina de unas 300 personas, por primera vez desde 2010. Curioso
Pelotazo apoteósico: Un operador compró 22.000 dólares en opciones de compra out-of-the-money de 0,04 dólares sobre Splunk. Después de que Cisco anunciara la adquisición, las acciones de Splunk se dispararon, esos contratos valían más de 18,30 dólares. Eso hace que las opciones del operador valgan más de 10 millones de dólares, nada mal para una apuesta de 22.000 dólares. Ezints
El aumento de las ventas en corto lleva a Goldman Prime a pronosticar un inminente y doloroso estrangulamiento de cortos (Zerohedge)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#278517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han amonestado en otros foros hace tiempo, se aprende con el tiempo. 

En fin, se postea porque apetece, sino pues no. 


Por cierto, al menos el chatGPT es sincero(por ahora):

 Según algunos resultados de búsqueda web, el chatGPT tiene sesgos políticos, raciales, de género y religiosos que pueden afectar a la calidad y la objetividad de su información. ChatGPT

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enlazo también el comentario de Evermore.

Existe un problema con los algoritmos generativos. Cuando escanean la web van a escanear sus propios textos, con lo que, entonces, sí va a haber un sesgo relevante y una confusión entre las fuentes originales y las generadas por las propios sistenas generativos (ChatGPT no es una IA), los cuales no van a diferenciar entre lo uno y lo otro.

Por otro lado, la ética es, hoy en día, un tema central, tanto en la confección de modelos estadísticos, como en la elaboración de sistemas de IA o la gobernanza de datos.

De hecho, hay un tema que aún no está muy difundido pero ya está en la mesa de las escuelas de filosofía en muchos países (incluyendo España). En concreto, es la ética respecto de los sistemas de IA que van a superar al ser humano. A mí, lo que me parece interesante, es que si se generan conciencias más avanzadas a los humanos, la ética de éstas nos vería como vemos nosotros a los ratones.

Hay varios temas más, como los gobiernos algorítmicos o el transhumanismo que ya están un poco más alejados de la capacidad actual.

Os dejo un pequeño artículo de la catedrática de Ética Adela Cortina sobre el tema.

https://elpais.com/elpais/2019/06/05/opinion/1559729489_306891.html
#278519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A porque en este foro estas impecable , donde me lleve mas collejas fue en foro de economía abrí un hilo que perduró 5 años donde la política se permitía , abrí el hilo y lo cerré yo , a las puertas del COVID aventurando que la crisis económica en España persistía y luego viene año 2020 y estalla todo 

Algo es algo si es sincero el Chat GPT y nos enseña su verdadera cara de ser sectario , racista y demás perlas pues los ciudadanos que se identifiquen  estarán encantados el resto de ciudadanos desencantados 
#278520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una mujer corriendo por la calle. Suenan las campanas, la mujer mira  el reloj y corre como una posesa.
Se acerca a un local y giran el letretro… poniendo cerrado… mira al hombre de dentro y se señala su cabeza, el la mira y le pone cara de ahhhhhh
Se cierra el telón.
Como se llama la película?
Ahhhhh te rizas como puedas!
Brokers destacados