Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.811 / 36.668
#278482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque supiera de técnico no me atrevería a dar soportes a una compañía que cae en picado. Además no le acompaña el sector. Todas las Life Science están cayendo a bloque.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#278483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si suben esa salvajada en los salarios la inflación de segunda ronda

En USA los sindicatos se nutren en su financiación de sus afiliados como en Alemania

La diferencia salarial en USA entre los que están afiliados a los sindicatos y los que no están

  Como promedio, los trabajadores afiliados a un sindicato ganan entre 10 por ciento y 30 por ciento más que los empleados que no pertenecen a ningún sindicato, según un estudio de la Universidad de Princeton

Por contra los sindicatos españoles subvencionados por el gobierno de turno viven como reyes 
#278484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te hace el trabajo el sistema automático de trading cuando se dan las condiciones

Hoy en el USD/JPY  con un patrón armónico mariposa en M5 y a conseguido el TP3 y la EMA200 a frenado la corrección técnica

USD/JPY M5
USD/JPY M5
#278485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no es cuestión de cambiar la forma de gobierno central, sino la clave está en una verdadera autonomía subnacional, osea que las autonomías tengan una verdadera independencia jurídica, fiscal, cultural, etc. Similar a las regiones Suizas o a los estados federales alemanes. 

Minimizando todo lo posible el tamaño e influencia del estado central, dejando a cada región una amplia libertad para gobernar. 

Mayor crecimiento económico y social es común en los países con mayor independencia subnacional.

Claro es algo poco probable al estar en contra de los intereses de toda la derecha e izquierda actual.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido caerse el petroleo, y han entrado todos en tropel al SP
#278487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto por ejemplo en Alemania , cada estado tiene su propia policía , luego está la federal equivalente al FBI en USA que tiene competencias de rangos mayores como los de seguridad nacional 
A nivel fiscal tienen su independencia pero recae también que se ajusten a sus presupuestos generales sino los cumplen es su problema ya que no recibirán como en España préstamos flat 

Las culturas son escrupulosamente respetadas en cada estado y en consecuencia la convivencia social mucho mejor que en España 

En Alemania no hay lenguas oficiales simplemente dialectos , por ejemplo el de Baviera hay que aguzar un poco el oído para entenderlo pero se comprende , aparte que son personas entrañables y muy hospitalarias

En términos políticos sino hay mayorías en base a partidos minoritarios para gobernar , por el bien del interés general siempre se llega a una coalición equivalente  en España al PSOE y el PP en España inviable anteponen sus ideologías al interés general

En Alemania algunas competencias se han centralizado por el bien del conjunto de los estados ya que supuso un ahorro relevante 

Pero hay sombras demasiada burocracia entre los estados y por desgracia también infierno fiscal

Ojala algun dia España pasara de un modelo autonómico ineficiente y muy costoso , pero me temo que es una utopía llegar a una república federal , ejemplos en Europa Alemania , Austria y Suiza esta última con matices ya que tiene tintes de confederal , que las decisiones más relevantes que tiene que tomar el estado recae via referendum del conjunto de los cantones , es decir que Suiza tomas las decisiones más importantes de cara a su futuro ellos mismos y no los políticos , en las repúblicas federales puras no es posible  
#278488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500  ha respondido más bien al bonito rebote de los bonos de USA en sus precios , aun a si el SP500 a corto plazo es bajista nada alarmante de momento

T-NOTE 10 YR M5
T-NOTE 10 YR M5
Brokers destacados