Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.814 / 36.512
#278505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me paso por aquí , para que no solo parezca que me pasó cuando el mercado está subiendo ...
Cómo avise vendí parte de mi cartera cuando el mercado llevaba una buena subida , nunca del todo solo una  parte , hoy analizando la mayoría de empresas que tenía en cartera veo que los índices aunque parezcan caros no lo son si descontamos inflación y que sólo están arriba por las tecnológicas de la IA , grandes empresas sólidas como Nike , Danone , 
Porche, Disney , 3m , Bayer , etc están en mínimos del año , e incluso acciones como Amazon solo han subido un 5 por cien en un año.
Así que mi opinión ahora esque habrá que ir comprando , y para los siempre bajistas , tener cuidado que se os puede volver a pasar el momento de compra , esto no va para traders
Un saludo 
#278507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precioso cierre usano nuevamente...
#278509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en día y sobre todo desde el 2020 la economía está totalmente infectada por política, los BC están a las órdenes de los gobiernos y la inflación en su mayor parte es ocasionada por éstos.

Un excelente ejemplo es el último video de Rallo.
https://www.youtube.com/watch?v=bXNjb75klKA

Claro talvez hay que medirse un poco cuando tocamos ciertos temas, pero no soy nadie para decirte qué escribir, sigue posteando que el debate es una manifestación de la libertad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes toda la razón soy demasiado directo y aunque la política influye en todos los ámbitos de nuestra vida también en las inversiones , si Rankia pone unas reglas hay que cumplirlas y tu como ejemplo te admiro estas al margen de la política y eres un ejemplo a seguir 


#278511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preciosa figura de tasa con asa invertida con objetivo en los 4000 del S&P....
#278512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el video de Ralló que lo acabo de ver perfecto como lo ha explicado no voy a entrar en evaluarlo porque sería temática de política , simplemente una tomadura de pelo más 
Brokers destacados