Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.762 / 36.652
#278089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente no te lo aconsejo si de entrada no dominas el Forex convencional es un gran handicap y el tema de copiar te puede salir bien o mal y luego el tema fiscal que hay que ser muy cuidadoso 
#278090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$ARM 55 -9% por debajo del precio de IPO($51) se pondrá interesante. 

La fiesta que estaba montando el bitcoin hoy está terminando muy rápido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le tocó al magnífico AAPL sostener el chiringuito.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#278094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas ajustando sus plantillas:

Alantra despide a banqueros históricos y asesores sénior tras la caída del beneficio (elconfidencial.com)



Los del aceite de oliva pueden hacer lo mismo que los bancos de inversión: despedir, reducir costes y con ello trasladar ese ahorro al precio del producto.

Y los fabricantes de coches igual. Para qué mantienen algunas empresas las plantillas si llevan 4 años rascándose las bolas?
#278095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está totalmente sobrevalorada. Pronto bajará por debajo del precio de la salida a bolsa.
#278096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Binance rehipotecó los fondos de los usuarios para utilizarlos como garantía de una nota convertible de 250 millones de dólares.
En caso de que no fuera obvio, ninguna empresa crece al tamaño de Binance sin pedir prestado, pero CZ ha insistido en que no lo han hecho.

Maniobras similares a FTX, si el bitcoin y el resto de altcoins reanudan la corrección...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados