Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.123 / 36.508
#272977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dice ejjjpertos.

Estás a buen recaudo en este hilo. Los habituales siempre me han recordado al reality "El castilo de las mentes prodigiosas". En este caso hablaríamos de una especie de All Star Team de la inversión con cerebros hipertrofiados. 

Recuerdos de mi más tierna infancia que sustituyeron a la ballena blanca en mis pesadillas... 

Saludetes


#272978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona,  pero,  es que yo, esta semana lo veo tremendamente complicado y no creo que sea recomendable quedarse dentro durante el finde.

Como siempre,  es mi opinión.  Cada uno es dueño de su dinero y sus decisiones,  faltaría más. 

Pdata. No quería ofender,  y si ha sido así te pido perdón. 

Saludos. 
#272979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pille a 165 y ayer vendí a 266 y creía haberlo hecho mal pero luego vi que siguio cayendo.  Nunca he tenido semejante plusvalía en menos de 2 meses.
#272980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ha salido redondo. En 165 es justo cuando el vigia dio señal de entrada, igual que ayer dío salida.

#272981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí tiene cada día menos sentido justificar continuamente las caídas que sean irrisorias.
Simplemente estamos en la segunda quincena de junio donde habitualmente no es bueno para la bolsa, y después de una subida con sobrecompra y un poco vertical.
Me parece suficiente justificación para que las bolsas tengan un lateral bajista esta segunda quincena de julio, pero sin ninguna importancia.
El año bursátil insisto que puede estar decidido , y a partir de ahora más bien yo veo volatilidad. 
Si vemos una corrección superior a un 5 % creo que es aprovechable para el medio plazo.
Para operaciones intra día perfecto, aunque considero que no es rentable este tipo de operativas.

carlos M

#272982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues después de dar la orden de venta vi que rebotaba a 272 y creía me había equivocado pero luego ha cerrado a 259.  La vigilaba estrechamente porque no podía seguir subiendo.
La otra era Nvidia pero no la pillé por dudar el momento de entrar. 
#272983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ofendes para nada.

Ya ves que busco un recorrido mas bien corto. Vamos a ver cómo se da.
#272984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en nuestras vidas,también van a repercutir.
Brokers destacados