Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.730 / 36.712
#277833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las dos últimas semanas de septiembre suelen ser muy malas en Bolsa...pero y si este año no y nos vamos a máximos? Me emociono 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como suba mucho el petróleo y se mantenga un tiempo y además tengamos un invierno frío en Europa lo mismo no queda otra q seguir subiendo tipos.
#277835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos de US reanudan sus caídas.

Esto no es de aterrizaje suave o duro, es o no aterrizaje(QEs y bajadas de tipos al primer problema) o accidente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un video que he encontrado de hace pocos días en  con lo que nos depara el futuro sobre todo para las generaciones futuras que va en mi lineal un mundo muy gris 

Video de 12 minutos no es ciencia ficción en Tailandia se está programando ya 

https://www.youtube.com/watch?v=3BD-NZW6n_w&t=601s
#277837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es…
Y respecto a china-europa vamos a ver un resumen claro:
Europa, en estanflación. Acaban de darte 0,7-1% de crecimiento en 2023 y 2024, con una inflación del 5,6 y del 3,2%. Los tipos ya en el 4,25% y no los pueden subir más porque estamos en recesión. Bolsas europeas en maximos (dax y eurostox).
China: crecimiento de este año estará en torno al 4%. Reduciendo tipos y metiendo estimulo, inflación nula al 0% prácticamente. Bolsa a -60% de maximos.
No se no se pero yo si tuviera q apostar lo tendría claro. Aunque el mercado es soberano.
#277838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El de 20 años en euros pero compras en dolares. Segun la cotizacion del dolar euro en 2 o 3 años como puede afectar este ETF?
#277839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hay un ETF USA a 20 años con divisa cubierta dando dividendo semestral de  3,6%TAE
 ticket: IUSV

#277840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te imagino como el tio Gilito saltando a la piscina ;)
Brokers destacados