Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.679 / 36.636
#277425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, reclutas.
Al oro no hay que buscarle rendimiento en tiempos de paz...
#277426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En periodos estanflacionarios la clave no es en qué ganar dinero, la clave es en cómo evitar que tu riqueza se vaya a tomar por saco.
El oro, así como cualquier activo real, simplemente sirve como protección y conservación de valor.
Si vamos a un periodo estanflacionario no hay que centrarse en "ganar" sino en como "no perder", ya que el dinero se esfuma. Y lo siento, la bolsa protege muy relativamente, la bolsa argentina tiene retornos estratosféricos, pero no compensan ni de lejos el desastre de la divisa ni de la inflación.
#277427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono US 10a vuelve a superar el 4,30% y las bolsas se cagan. Yo estoy tranquilo pero reconozco que me da respeto si las manos fuertes entran en pánico 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo habla de la burbuja china.
Pero en España tenemos burbuja (nadie puede pagar ya el precio de las casas), en USA también tenemos burbuja, y en Alemania y el resto de Europa.
Todo el mundo tiene burbuja inmobiliaria.
Solo quieren que mires la china... hay casas vacias, perfecto, ha habido burbuja, también. Pero parece como si China fuera el mal de los males, el desastre, la pena gorda, los que están peor, van a explotar y morir 200 veces seguidas.
Mientras en EU y USA todo va a las mil maravillas, aquí no hay burbuja inmobiliaria, no hay crédito y países endeudados a niveles estratosféricos, no hay inflación, todo está bajo control.

#277429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hoy el IBEX acaba rojo lo saben hasta el Corea. Sería el noveno día consecutivo en rojo y habría ya puestos que pensar en el récord que es bajar 15 días seguidos. Si el FOMO (guiño guiño) lo permite, yo creo que se puede 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si el viernes subió el Ibex...
#277431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya pues nos jodieron el récord 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados