Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.725 / 36.629
#277793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La facilidad de deposito ahora esta al 4 y encuanto falte algo de liquidez a principios del año entrante veo depositos al 5%
#277795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te diría que ahora mismo estoy confundido entre lo que oyes de negatividad; ciclo económico, inflación, tipos de interés, deuda pública… y lo que nos dice el gráfico del Ibex 35.
Pero esto es lo de siempre, y es que hay que confundir a la gente.

Y una foto vale más que 1000 palabras😁😁😁
Te parece que haya podido romper la bajista y que 2024 y 2025 continué con el ciclo al alza???
Te parece que haya podido romper la bajista y que 2024 y 2025 continué con el ciclo al alza???

carlos M

#277796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O a quien no le gusta el gráfico de telefónica cuando se tranquilice?
Pudiera tener un objetivo de 4,6€ De aquí a final de año??

carlos M

#277797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi la Truña no me gusta,no tranquila ni nerviosa,es una accion bajista hace más de una década.
#277798

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Simple, es lo que mueve a los mercados, buena y mala noticia por donde se mire. Una bolsa ajustándose a la inflación y a la expansión monetaria no crea riqueza, en ocasiones lo contrario(ilusión Merval)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me creo que sea el minorista el que está entrando a saco y levantando los indices como si no pasara nada.Para mi es creación de mercado puro y duro por los que realmente mueven las bolsas,y mucha recompra de acciones para maquillar.
El Euribor en Españigstan se va a poner al 4,5%,pasando del 0%  al 4,5% en 1 año......y eso no va a afectar?,yo no me lo creo.Otra cosa es que se vendan la mitad de las viviendas pagando al contado y a extranjeros que tienen el dinero.......Pero los españolitos normales?a esos los bancos no les dejan ni entrar en la sucursal a preguntar por una hipoteca.
#277800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo por lo que veo casi está mas barato el crédito al consumo que hace dos años.

El BCE va por un lado, sube pero sólo va a fectar a los hipotecados, porque los gobiernos tiran de bonos al mismo precio todo lo que les da la gana.
Vamos que no les interesa parar la inflación, normal que la gente no quiera quedarse en el bolsillo con una moneda que es pura porquería.

Y ahora mismo me mandan esto los de ING, ya digo mas barato que hace dos años.

 Para que la vuelta sea más sencilla, ahora tu Préstamo NARANJA te cuesta menos:
|    |    |   
|   |

|  Tienes preconcedidos
| XX.000 €
| al 6,75 % TIN (6,96 % TAE¹)  Precio de antes
al 6,49 % TIN (6,69 % TAE²)  Precio de hoy 14-9-2023
¡Sólo hasta el 22 de septiembre!
 

Normal la bolsa se toma esto a cachondeo, y a comprar, total este papel es puro papel que pierde valor día a día.
__________________
Los de coinbase me dicen que tengo mucho dinero que ponga mas medidas de seguridad que mi teléfono no es seguro, etc.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados