Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.540 / 36.680
#276313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el mayor PIB con una población de 1400 millones de habitantes , el PIB per Cápita es ridículo y es lo que determina el estado de bienestar

La verdadera revelación económica desde las dos últimas décadas del siglo pasado hasta el presente Irlanda se come a China con patatas y eso a nivel de ciudadano a lo largo de su vida es determinante que la microeconomía está muy por delante de la de China

#276314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras el periodo vacacional empieza la Operación Macarrones con Tomate II. Pasta de marca blanca con tomate de bote hasta Navidad ;-)

El consumo se va a hundir. La gente ya no enciende ni el aire acondicionado por no gastar luz, y las empresas que necesitan mucha energía para producir acabarán haciendo otro parón de actividad.

Es sorprendente que todavía no se haya producido una huelga general. Se nota que el gobierno tiene a CCOO y la UGT bien untados a base de soltarles pasta.
#276315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la impresión de que ganarán los republicanos, sea cual sea el candidato. Las últimas declaraciones de Biden respecto a los incendios de Hawaii han sido muy poco afortunadas y han molestado a los americanos.
#276317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin olvidar que unos meses antes de las elecciones la economía de USA puede estar inmersa en una recesión económica , jamás en la historia en estas circunstancias a ganado las elecciones el presidente de turno
#276318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podemos compararlos así de simple, China es colosal en todo sentido. También hay mucha desinformación, se entiende que el régimen es una amenaza para los políticos occidentales y buscarán la forma de desacreditar por todo medio(de palabra, porque seguirán comerciando)

Para cerrar con China, en principio pareciera que fuera una idea de inversión pero no se puede invertir en esos países pensando como occidental.

---

Ahora bien Irlanda es de mis favoritos casos de estudio, donde también se han saltado ciertas reglas(digamos legalmente) y han obtenido resultado espectacular.

Resultado: admiración, envidia y consenso para cerrar los portillos que causaron su éxito.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El éxito se suscribe a la localidad donde me críe en Alemania y conozco al alcalde , no pertenece a ningún partido y lo que llevó a cabo fue muy limpio , el caso de Irlanda puede haber untado a las multinacionales de USA como efecto llamada

El hecho  de que China sea una dictadura no ayuda para nada y que los caprichos del partido comunista se impongan a las reglas que rigen en el mundo económico y social  tampoco ayuda

Que China a construido faraónicas obras rentables muy cierto , pero también a construido ciudades fantasmas

Dejo un video corto del alcalde de Monheim , mi lo localidad natal , en los años 70 era un barrio de  

Düsseldorf , que  por cierto en esta ciudad de casi 7000.00 habitantes hace 50 años los autobuses urbanos eran eléctricos llevaban un remolque pequeño para la batería por consiguiente lo del vehículo eléctrico no es nuevo

 
#276320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple es un gangster, que amenaza meter preso a quien repare sus celular y le impida una nueva venta

https://www.youtube.com/shorts/CQkW8mFI3mw

igual que muchas marcas de coches, ascensores, etc.

Yo creo que habra un catalizador en cualquier momento que haga que la gente deje de valorar a la manzanita. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados