Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.688 / 36.642
#277497

Re: Pulso de Mercado: Intradía


La FDA ya aprobó la de refuerzo de PFIZER y MRNA. No la de NVAX por ahora.
Mañana el CDC hara las recomendaciones oportunas al respecto de las vacunas tambien.

Las aprobadas ni se han inmutado.
NVAX , al ser ninguneada, al güano.

El gobierno USA no va a a cubrir los costos de las inyecciones en esta temporada COVID.
Eso, hace pupa.
#277498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno USA no va a a cubrir los costos de las inyecciones en esta temporada COVID””

O sea que los americanos tienen que pagarse su propia vacuna si se la quieren poner?





carlos M

#277499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde aquí quiero recordar a un viejo Kumpel que me enseñó a boxear al gran René Weller medalla de plata en los campeonatos de  Europa en Colonia , falleció el 22 de Agosto , también conocido por el guapo en los pesos ligeros , el boxeo , fútbol y el tenis mis deportes favoritos que he practicado 

El tenía 6 años mas que yo  pero su larga vida como boxeador profesional le pasó factura una demencia acabó con su vida

D.P.E 
#277500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante también lo de Marruecos. El Mohamed estaba en Francia pero curiosamente Marruecos retiró a su embajador de Francia y no acepta ayuda francesa tras el terremoto (exquisitos que son ellos.. le hacen ascos a los euros si son franceses).

España perdiendo el culo por salir para allá a poner dinero, a pesar de que nuestro propio país está completamente arruinado y sepultado bajo una enorme losa de deuda.
#277501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

l gobierno USA no va a a cubrir los costos de las inyecciones en esta temporada COVID””

O sea que los americanos tienen que pagarse su propia vacuna si se la quieren poner?

Y quién va a querer ponerse ese veneno de forma voluntaria?
#277502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparentemente Tesla ha subido hoy un 10% porque alguien ha dicho... Inteligencia Artificial + Tesla blah blah blah..  :-)
#277503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba equivocado yo creía que Francia y Marruecos se llevaban de fábula , el caso de Pedrito es más que comprensible como gran adulador del rey de Marruecos , no solo se presenta como fiel lacayo y le paga religiosamente sus pagas y no lo digo por el terremoto que hay toca ser generoso y solidario , sino en la faceta sino hay pagas se abren la frontera y España se invade de inmigrantes que solo digan a Suecia hasta arriba y ahora es el país más inseguro de Europa
#277504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, igual la pregunta sería quien no se ha puesto ese veneno durante la COVID-19?

carlos M

Brokers destacados