Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.683 / 36.576
#277457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Afganistán no creo que hubiera mucho que robar básicamente desierto de Irak y Kuwait seguramente sí aunque Busch hizo el ridículo en Irak no había armas de destrucción masiva

En Venezuela USA no puede entrar se montaría un pollo con China que tiene intereses comerciales con Venezuela 
#277458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABA diario
otras en cambio están muy resbaladizas


y COIN que me interesaba la semana pasada ... ya no >_<


Total, entre los datos macro del Miercoles y las brujas del Viernes ... me tomo vacaciones santillana a menos que veo algo muy claro para entrarle ... paso de buscar setups, que vengan ellos
#277459

Re: Rebote del gato muerto

En el SP500 M5 se pudo meter un corto con + 16 puntos y fin porque el giro es seguro

SP500 M5
SP500 M5
#277460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Alemania los políticos si van a la cárcel , un ex político del CSU  que sí lo era con el COVID por malversación de fondos por la gestión de las vacunas contra el COVID , acaba de entrar en el trullo 

Es España imposible ante un inexistente estado de derecho aún más se premia actos delictivos por parte de los políticos como el de la sedición 
#277461

Re: Rebote del gato muerto

Si, he sido un poco ansioso porque el mercado esta muy fuerte. Pero tenia un stop holgadito. Yo creo que vamos a recuperar.
#277462

Re: Rebote del gato muerto

Es imposible que las bolsas tomen una dirección alcista mientras los bonos estén bajistas los de USA desde hace 250 años es decir desde que se tiene una base de datos tenía una racha bajista que perdura 3 años 

Una Opción en el Crudo WTI  cuando baja a 87$ largos buscando 88$ y cortos hacia 87$ nuevamente es el rango en el que se mueve hace días

Ponerse cortos en bolsa una pésima idea salvo para picotear en el intradía 
#277463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de verdad te crees todo lo que dices?

#277464

Re: Rebote del gato muerto

La verdad es que he empezado a meditar operar el crudo, pero no lo he tocado nunca
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados