Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.639 / 36.636
#277105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, por mucho que nos cuentan otras cosas.
No hay nada más eficiente y más barato que el petróleo y gracias a él, el mundo puede tener cerca de 8000 millones de habitantes.
Pero vamos a ver cómo va evolucionando todo y que nos dicen o nos cuentan los gobiernos.

carlos M

#277106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Cárpatos  

Muchos operadores diciendo que ojo con el H-C-H de SP500


He echado un vistazo al SP500 y efectivamente un HCH  en diario objetivo mínimo 4050 , que se cumpla es otra historia

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#277107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible, pero mantengo mi idea en principio firme, y no es otra que pensar que el año se hizo hasta junio.
También voy a cambiar dólares a euros de nuevo, porque me están dando dolor de cabeza.
No me gustan las fluctuaciones en divisa diferente al euro. Dejaré algo para operaciones más arriesgadas tal vez.
Entre tanto cambio de divisa y de compra de valores, al final quién ganó es el banco. 
Me voy a centrar más en el mercado español, con posibles toques al europeo.

carlos M

#277108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las agencias le van a subir la prima de riesgo por el pago pensiones a jubilados
#277109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la situación de España es de extrema gravedad las agencias de rating bajarán  la calificación  de España eso en principio significa desplome de los bonos , hecho que no permitirá el BCE , la pregunta del millón hasta cuando el BCE respaldará a España el dia que lo deje de hacer , España se convierte en una nueva Argentina 
#277110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bajaron la calificacion a USA se la bajaran a España
#277111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con mucha más razón a España , USA tiene la confianza de los mercados , España se a convertido de ser la octava economía del mundo a una economía que no tiene la confianza del mercado y a nivel mundial pasa al anonimato  
Brokers destacados