Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.636 / 36.701
#277081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo creo se sentiria tan feliz que a lo mejor con suerte cambiará su habita y los humildes ciudadanos por un momento olvidamos la envidia ante el hecho que a lo mejor somos más afortunados 
#277083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O 6000
#277084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ en H1,
Acercándose a una autopista 15000-15300

NQ en H1
NQ en H1
#277086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que muestran lo manipulados que están por el BCE , sin manipulación estaríamos a medio camino del tenebroso año 2012 
#277087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de nuevo lo mismo, se busca explicacion al pasado, todos creemos o hemos creido en esa explicacion, pero yo dudo que sea cierta, es con lo que nos conformamos, la causas verdaderas solo Dios sabe.  Mira la teoria de los ciclos esos salio luego de que pasaron, no creo que nadie los explico al.momento o los que lo hicieron los vieron como.locos, luego de un tiempo la teoria se convierte en dogma religioso y deja de funcionar como es obvio porque todos lo saben igual que en la.bolsa un sistema que todos saben es obsoleto

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#277088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imaginate si Powell se pone a cantar feliz navidad ante los regalos de los reyes magos la inflación se ha desinflado por completo y la economía va como un tiro pues el SP500  se coje una cogorza subiendo sin parar 
Brokers destacados