Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.453 / 36.618
#275617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Estebaranz no es muy riguroso en temas que no domina, varios analistas han concluido que el coste de apuesta es de $100millones, que para su fortuna personal es una apuesta muy agresiva.

Pero ellos juegan en otra liga, la pregunta es si la apuesta es suficiente para movilizar al rebaño en la dirección que desea.

Él es uno de los principales creyentes de la ineslasticidad del mercado, si los flujos se invierten se puede caer a plomo, sin importar que sea justificable o no.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PAYPL… yo esta tarde vendí en pérdidas y volví a comprar en 58,30 $apostando por ese martillo, más bien por el martillo invertido de ayer y hoy un hueco a la baja. están tirando fuerte y es algo que no nos debería de extrañar, primero, porque es agosto y segundo por la subida previa. El NASDAQ lo tiene muy bien para un rebote, aunque veo el gráfico y la inercia que lleva y da miedo.
PAYPL… yo esta tarde vendí en pérdidas y volví a comprar en 58,30 $apostando por ese martillo, más bien por el martillo invertido de ayer y hoy un hueco a la baja. están tirando fuerte y es algo que no nos debería de extrañar, primero, porque es agosto y segundo por la subida previa. El NASDAQ lo tiene muy bien para un rebote, aunque veo el gráfico y la inercia que lleva y da miedo.

carlos M

#275619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos al rebote 14775
#275620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La corrección se está acelerando, puede que estemos llegando a un suelo temporal, aunque el 4300 futuros me parece probable, hay un gap por allí.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500… si sería la primera parada, pero debería de corregir más. Aunque vamos a dejar antes un rebote y si no…

carlos M

#275622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China, Japón, escalada de la guerra en Ucrania, evento de crédito, quiebra de un banco sistémico, aterrizaje duro, pinchazo de la burbuja IA, colapso total del bitcoin, impagos de países, apreciación descontrolada del dólar, resurgimiento de la inflación, etc 

Todos esos no serán cisnes negros. 

Si se sabe y se sospecha, no es un cisne negro. 

Un cisne negro es algo que nadie está viendo venir y ojalá no ocurra uno.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo pasará
#275624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que depende de los bonos, están haciendo un doble techo por lo que se abre la oportunidad de un respiro, mira el gráfico de TNX

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados