Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.646 / 36.619
#277162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi Moderna me tiene mosca. Ha dejado un martillo en mensual muy majo, pero no termina de convencerme si va a querer hacer el suelo sobre los mínimos del martillo. Resultaría demasiado obvio.
Tienes que pensar que moderna también inició una burbuja, y puede que no haya terminado de depurarla. Ya sabes, por aquello de cada burbuja termina volviendo a sus inicios.
No obstante y de manera especulativa tal vez de juego, que son las que empezaré a seguir algunas  ya lo seguía y otras  no.

Beam
Nvax
Pfizer
Moderna 
KO
Disney 
Apple 

Les haré un seguimiento. 
En el patrio no termina de convencerme y creo que es en lateral va a desencadenar un tramo a la baja.
A ver si algún valor se pone a tiro. 

carlos M

#277163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero los bancos donde la mayoría de la gente quiere tener el dinero, no lo están dando.



carlos M

#277165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si!
Yo del dinero que invertido en bolsa, abre obtenido una rentabilidad del 20 %,, y que en esta semana se me ha ido al 17 % aproximadamente.

Estaba echando un vistazo al Santander en gráfico de cuatro horas. No parece mal sitio para situarse para un rebote sobre los 3,3850 que está ahora mismo, pero ese HCH no sé si terminará haciendo su función.
Como lo ves?

carlos M

#277166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

APPLE (182,91$; -3,58%) el valor registró ayer el mayor descenso desde comienzos de agosto ante la noticia del Wall Street Journal sobre la posibilidad de que algunas agencias gubernamentales chinas estén prohibiendo el uso de iPhones y otros dispositivos de marcas extranjeras en sus oficinas


Pues vaya!! otro 4 % en preapertura. Y con una vela semanal que echa para atrás..

carlos M

#277167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada paso de mirar patrio y menos aún bancos, lo siguiente me veo mirando telefónica quita quita ... Creo que tomo ya el dia libre hasta más ver ...

Por cierto que flojera gasta PYPL ...que poca fuerza 

No empezó a liarla AAPL en verano 2020 justo antes de hostiarse todo USA? 🤔
#277168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La empresa más valiosa del mundo corrige un 10% en dos días, así como si nada. Buffet pierde sólo en Apple 13.000 M $ en dos días. Es grosero !!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados