Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.097 / 36.576
#256769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un riesgo que se debe asumir, se pueden hacer pilotos a pequeña escala e ir testeando y mejorando. Si una persona esta equilubrada no se hace adicto a nada asi sea cocaina. Creo que hicieron el experimento con ratas u otro animal. Una con el ciclo de dopamina saludable no se hace adicta. Otro en depresion o con problemas corre mas riesgo.

La lucha contra las drogas es un sin sentido. Una parte de la policia incauta por decir 1 tonelada pero otra parte mete o deja pasar 100. Mientras no se acepte eso nada cambiara.

Esos recursos perdidos en vano en esa lucha pueden ser utilizados de mejor manera. Prevencion y mejorar el estado mental de la poblacion. Pero como nos liberemos de las cadenas mentales se les cae el circo a muchos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy medico pero creo que con medicamentos tipo antipsicoticos se puede bloquear el efecto placentero de las drogas. Inyectables de lenta liberacion pueden ser utiles. Junto con reduccion de dosis. Si se investigara sobre esto dan con una solucion en dos semanas, pero no se puede investigar o no hay intencion ni incentivos para hacerlo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si una persona esta equilubrada no se hace adicto a nada asi sea cocaina.
Si una persona está equilibrada no tiene que probar gilipolleces, mucho menos gilipolleces prohibidas.
#256772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usan la metadona para desintoxicar, dicen. Si no quieres caldo, toma dos tazas.

Lee sus efectos:
 
La metadona produce contracción de pupilas, depresión respiratoria, bradicardia, relajación muscular, liberación de la hormona antidiurética, estreñimiento, aumento de la temperatura corporal y de la concentración de glucosa en la sangre. También se han confirmado modificaciones similares a las generadas durante el sueño en pruebas de encefalograma.

Utilizada durante largos periodos puede provocar aumento de peso y entumecimiento. Sus efectos persisten después del uso repetido; de hecho la contracción de las pupilas y la depresión respiratoria se aprecian por más de 24 horas después de una dosis única. No se han detectado alteraciones genéticas debidas al uso de metadona, pero al igual que en el caso de la heroína y la morfina, los hijos de mujeres que la consumen frecuentemente durante el embarazo suelen nacer con bajo peso y presentan manifestaciones abstinenciales. Tiene la característica distintiva de que, dada su acción más prolongada, puede ser utilizada en el tratamiento del síndrome de abstinencia por opioides. 

#256773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si nos entendemos.

Al principio la culpa era de Franco. Luego era que la gente no tenía información. Por eso los drogadictos y las embarazadas.

Medio siglo después la culpa sigue siendo de Franco y la gente sigue sin tener información.

Follar nos gusta a todos y si no se quiere ella no se queda embarazada.

Lo de las drogas es que hay gente que le va la marcha. Y la sociedad no tiene que mantenerlos porque nadie les obliga a meterse en berenjenales.
#256774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTT el token de FTX cayendo un 7%, en total el valor de mercado es de unos $8mil millones pero es totalmente ilíquido por lo que el real podría ser de $3mil millones. Se especula que que han estado dumpeando FTT y podría generar un colapso del token.



https://twitter.com/VersusBtc/status/1589071700746211333/photo/1

Tambien hay que recordar que FTX es conocido para ser utilizado por ballenas para mover el precio del bitcoin que a su vez utilizan Tether como respaldo(aunque se duda si se imprime sin reservas de dólares reales), pero son solo sospechas ya que a falta de regulación e investigación de las autoridades no conocemos si las prácticas son correctas.

En todo caso, "cuando el río suena, piedras trae"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo con la historia, FTX aparentemente ha estado imprimiendo su token FTT sin ningún respaldo, con ello obtener dinero y enviarlo a su hegde fund Alameda y utilizarlo como colateral para apalancarse. También dicen que esa relación FTX/Alameda Research les ha permitido operar en contra de los intereses de los clientes del exchange FTX.

Hace unas horas Binance lanza el comunicado:

Como parte de la salida de Binance del capital FTX el año pasado, Binance recibió aproximadamente el equivalente a $2.100 millones de dólares en efectivo (BUSD y FTT). Debido a revelaciones recientes que han salido a la luz, hemos decidido liquidar cualquier FTT restante en nuestros libros. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con ese tipo de drogas no caben experimentos prohibidas y perseguidas policialmente 

Imiganete las tonterias que se hacen de adolescentes que se quiere probar todo pues si esas drogas son legales la cantidad de adolescentes que caerian en la trampa y enganchados a ellas vidas muy jovenes ya con graves poblemas de salud 

Si olvidar las penurias de nuestros tiempos con mas razon que no solo entraran adolescentes en las drogas sino personas afectadas por la crisis y que buscan un mal consuelo en las drogas como forma de evadir los poblemas y dejarse llevar por las drogas y quedar enganchadas por ellas

En mi juventud en los años 80 ya se tenian serios poblemas con las drogas con el agravante que la policia no estaba todavia para erradicarlas de forma relevante

Tambien en los años 80 solo habia heteros como orientacion sexual y no porque no hubiera como hoy otras orientaciones sexuales , simplemente la sociedad no estaba preparada y los hubiera rechazado y seguramente yo tambien , porque lo que marca a las personas es en la sociedad que se vive y en los años 80 para mi maravillosos por desgracia la discriminacion era un hecho , pero por fortuna en ese sentido la sociedad actual en una gran mayoria los acepta como personas respetables y que viven con diferentes orientaciones y yo en ese sentido me comulgo con esta sociedad en ese sentido
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados