Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.258 / 36.619
#202057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a todos! como estais?  Voy a leerme unas cuantas paginas del foro.  Esta tarde he vendido las acciones que tenia en largo, tenia buenas plusvalias. 
no sé que va a pasar,como nadie lo sabe. Si seguimos hacia arriba y rompemos ciertos niveles vuelvo a entrar. Por ejemplo Repsol en 9-9,15. Vamos a ver que sucede, habrá que estar atento.
saludos a todos.
#202058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, veo que conoces el tema. A ver si te reconviertes y vuelves a creer en el cava. Apuntas alto. Veo que vas  a Recaredo de Sant Sadurní d'Anoia. Un cava con caché. Pues también te recomiendo uno que te gustará , parecido a Recaredo. Es Gramona, pero estamos en la gama alta del cava como Juve Camps, que no tienen  nada que ver con la lista anterior, pero hay buenos cavas más asequibles.Bodegas familiares de tradición.

Bueno, ya ves cómo va el que manda ,tocando los 3100 y papi Jones cerquita de los 26000. Y si sale la vacuna pronto, ni te cuento. Hoy nuestro Trilex ha movido cantidad de parné. Necesitamos muchos días así para ir recuperando el varapalo de marzo.
#202059

JL Carpatos - Cierre WS

Buenas noches.
1- Tras varios bandazos durante la sesión al final se han vuelto a imponer las ganancias y una nueva demostración de fuerza. La tendencia es alcista y no es fácil dar vuelta a una tendencia tan poderosa como esta. Vean este interesante estudio de cuando el Nasdaq sube en 50 dias tanto como ahora
2- Así quedan los índices principales
el Dow Jones Industrial Average subió un 1,05% para terminar en 25,742.17 puntos, mientras que el S&P 500 ganó un 0,82% a 3,080.79.
El compuesto Nasdaq subió un 0,59% a 9.608,59.
3- El Nasdaq, el S&P 500 y el Dow se han acercado a sus máximos de cierre de todos los tiempos en las últimas semanas y ahora están alrededor del 2%, 9% y 13%, respectivamente, por debajo de los niveles de máximos históricos.
4- Aunque como pueden leer en este artículo puede que los índices no estén reflejando correctamente la realidad:
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/sp-500-es-matrix-seguro-que-la-bolsa-se-ha-desconectado-de-la-realidad/
5- Las esperanzas de una recuperación económica en V siguen manteniendo vivo al mercado, como demuestra el hecho de que las cíclicas han sido hoy las acciones más buscadas.Por supuesto la lluvia de ayudas gubernamentales y de compras de la Reserva Federal también tienen un papel decisivo en todo esto.
6- El SP 500 se aleja de la media de 200 y ahora nos tenemos que fijar en la resistencia que va desde 3110 a 3130. Por debajo por supuesto, el soporte a la altura de los 3000 puntos por donde pasa dicha media. Mientras no la pierda la tendencia alcista sigue totalmente en vigor. Hay que recordar que cerró por encima de la media de 10 meses a finales de mes.
7- Los graves incidentes callejeros que se están dando por todo Estados Unidos en la primera parte de la sesión han puesto freno a las alzas, pero finalmente los índices han conseguido volver a escalar posiciones y cerrar prácticamente en zona de máximos del día, reforzando la tendencia alcista.
8- Noticias corporativas interesantes de la sesión, según informa Reuters:
Southwest Airlines Co subió un 2.6% después de extender las licencias pagadas a los empleados en lo que su director ejecutivo llamó un esfuerzo para «garantizar la supervivencia».
Las acciones de Slack Technologies Inc avanzaron 3.2% después de que Cowen inició la cobertura de la plataforma de comunicación del espacio de trabajo con una calificación de «rendimiento superior».
Un informe de que Western Union ha hecho una oferta para comprar un rival más pequeño, MoneyGram International Inc, hizo que las acciones de las compañías de transferencia de dinero subieran un 11,3% y un 29,7%, respectivamente.
Las acciones del minorista de lujo Tiffany & Co cayeron un 8,9% tras un informe de WWD de que su acuerdo con LVMH se considera incierto en medio del deterioro del mercado estadounidense.
9- En cuanto al MOC hoy hemos tenido fuerte desequilibrio a favor de las órdenes compradoras.
En concreto 2.200 millones $ de desequilibrios compradores y 671 millones vendedores. El neto a favor del desequilibrio de compradores es de 1529 millones de dólares
10- Hay que recordar que el SP 500 se sigue moviendo dentro de la zona cómoda de gamma positiva y muy lejos del 2940 que sería la frontera entre positiva y negativa.Los mercados en gamma positiva se mueven con tendencia al alza o laterales con volatilidad baja y poca propensión a acelerar las bajadas.
11- Los indicadores de momento muestran una fuerte sobrecompra
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-107/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 21:50 entradón de volumen alcista en futuros SP500, recordaréis que tuvimos varias sesiones seguidas a principios de la recuperación que también a esa hora hacían entradas a lo bruto a la vista de todos, entonces yo lo tomé como un aviso a navegantes de "creeros el rebote". Como hoy, eran entradas de volumen entorno a 20.000 contratos del emini, que son posiciones enormes de 3.000 millones de dólares.

Pero ahora que ya sabemos que el rebote va en serio, cual es el mensaje, ¿nos vamos a máximos históricos de un tirón, más os vale subiros al carro ya? 

O estos chicos tienen muy buena fe y por eso lo anuncian urbi et orbi, "el que avisa no es traidor", o preparan un buen engaño.

La primera vez, "dijeron" la verdad. Ahora ... veremos.  


#202061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces tu indicador si puede ser de verdad o ser un engaño no sirve de mucho XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que mirar la fecha de tu mensaje porque me descuadraba tu comentario.
Tio , estas descontextualizado.
#202063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi sí me sirve, paso de tener un sesgo bajista a corto plazo por pensar que en estas cotas no había interés comprador, a pensar cuidadín que al menos hay una mano de las que son fuertes de verdad que no sólo no le da miedo comprar en estos niveles sino que quiere que todos nos enteremos de que compra.

Se me han pasado las ganas de cortos de golpe, y si buscan la trampa a modo de "claudicación de osos" para luego provocar una corrección, pues ole ellos porque lo están haciendo muy bien. Pero al menos yo no voy a abrir cortos sin más por estar en estos niveles, y si se empiezan a caer cuando no esté enfrente de la pantalla, pues me perderé la caída, que le vamos a hacer.

Si algo tienen las caídas es que cuando se dan son muy rápidas y cuesta muchísimo subirse al carro. No poder sacarles provecho es de lo más normal.

Conclusión, me han hecho cambiar de opinión en diez minutos. Porque además la vela con volumen en cuestión de las 21:50 no ha tenido un movimiento automático en contra en los minutos posteriores, lo que suele pasar en estos casos. Por tanto, cortos que los abra otro, yo de momento no.
#202064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Cárpatos sigue con sesgo bajista. No hay nada peor que empeñarse en llevarle la contraria al mercado. Yo creo que como a Llinares, a este hombre lo ha atropellado la vejez y los algoritmos de high frequency trading del siglo XXI que ha dejado a todos los libros clásicos de Análisis Técnico hechos pedazos
Brokers destacados