Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.553 / 36.641
#276418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo sé que es compra sobre plano. Tengo familia que ha comprado de esta manera.. pero el hecho es qué se vende, y la obra nueva se vende como rosquillas. Vamos a ver a partir de ahora.. .

carlos M

#276419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Barcelona ahora han enchufado de alcalde a Jaume Collboní, el que se reunía con Airbnb cuando empezaban su andadura ilegal en España. Seguro que él va a "arreglar" el problema de la vivienda... con lo fácil que es prohibir los pisos turísticos, y ningún político se atreve! Qué vergüenza de país.

También nos han traído a este cantamañanas importado de Argentina, y que ahora se sienta en el Congreso de los Diputados:

Pisarello defiende una amnistía para desbloquear la situación en Catalunya (eldiario.es)

¿Quién es Pisarello? Las polémicas del 'número dos' de Colau que quiso retirar la bandera española (eleconomista.es)

Se ve que no ha tenido tiempo de "arreglar" La Argentina y se ha venido para España a vivir del cuento y colocarnos sus "magníficas" ideas aquí, incluida la invasión de inmigrantes ilegales totalmente fomentada por el gobierno de comunistas radicales que va a dejar el país hecho un erial.
#276420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo un video de hace más de 40 años donde a partir del minuto 14:40 durante unos segundos me desplazo por el escenario del concierto de la amiga Nena , me lo permitieron los de seguridad por ese hecho , es que de joven era la mar de marchoso y bromista y de mayor también muy lanzado en la entrega de premios de XTB  cuyo máximo premio era 1 Millón de Euros , fui el único que se tiró a la piscina delante de cientos de personas muchas de ellas conocidas en los medios de comunicación como analistas , catedráticos de economía con uno de ellos estuve charlando un rato  , pues explicando la operativo que me había dado tanta rentabilidad en el mes de competición un 3400% delante del portatil que salía reflejado en una gran pantalla , la pena solo pude tomar refrescos y eso muy buena comida tocaba conducir de noche desde Madrid a mi hogar 2 horas no es mucho

Por cierto mi novia que también estaba presente en el concierto me decía siempre dando la nota , yo lo respondía pues ahora es cuando toca que somos muy jovencitos  

https://www.youtube.com/watch?v=rBHytgvR3WA

Una de las frases iniciales de Nena como no podía ser que vivimos en una sociedad de basura , está muy en contra de la sociedad que representa el mundo 
#276421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PAYPL

En gráfico de velas de cinco minutos he visto la recuperación que ha tenido, y me he puesto a mirar otros valores a ver si era por la recuperación del NASDAQ. Creo que el gráfico diario ha dejado una vela ✝️
Hay que esperar a mañana a ver cómo reacciona, porque si la veo con interés igual entro.
Lo único que no me gusta es el semanal, que está haciendo idénticamente lo mismo que la anterior vez a resultados y su caída posterior.
Pero tampoco le voy a dar tantas vueltas, se entra y vale, ya se verá luego que hacer si sale mal.

carlos M

#276422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para no tocar ni con un palo: el mercado está diciendo claro que Paypal y Disney están para no tocar.. y están hundidas con la bolsa en máximos. 

Ya veremos qué pasa cuando un día baje todo a plomo..
#276423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Hartnett pronostica una caída en las próximas semanas del SP500 HACIA LOS 4200 sería un Throwback yo me animaría a entrar cortos con Opciones de compra PUT vencimiento mensual si el SP500 se va a los 4545 , entrando muy OTM con un valor Theta por la distancia , un delta prácticamente en cero , es decir tendría valor temporal y nulo valor intrínseco a estos niveles del SP500  prematuro entrar y el Strike sobre 4250  porque dudo que llegue a los 4200 
#276424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q la bolsa 🇺🇸 se va a ir a maximos,no le afecta nada con la que ha caído en la macroeconomía así que la veo más marcando máximos que bajando.
Brokers destacados