Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.549 / 36.637
#276385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como anticipaba Mohican, China reduce el 50% de los impuestos por hacer trading en su bolsa, implica una rebaja entre 35% y 40% de los costos de operación, es muy positiva en principio.

Además se ordena a los bancos del estado y fondos de inversión a comprar valores Chinos.

El impacto de esta noticia podría tardar un tiempo,ya que algunos especulan que no solo llamará la atención de los "especuladores/inversores" internacionales sino que la medida motivará a los minoritas chinos a entrar, y ya sabemos que los asiáticos son los más agresivos(por no decir ludópatas) traders del mundo.

Es esta una medida desesperada para sostener su bolsa? es una medida estratégica para atraer inversión? la entrada del rebaño chino le permitirá empapelarlos sin piedad?

Como especulador, veo subidas, pero para ganancias como siempre de corto plazo.


P.D.
Si en algún momento el gobierno Español hiciera lo mismo con el Ibex, solo así tocaría ese índice. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si un gobierno tiene que "ordenar" a los bancos y fondos públicos comprar renta variable, después de haberles ordenado prestar sin condiciones al sector inmobiliario, yo me haría (muchas) preguntas y lo que haría es evitar ese mercado.

Ahora mismo las masas chinas están hasta arriba de casas y propiedades que a saber que valor tienen.  
#276388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si te digo que muchos valores tienen un iHCH en proyección dentro del Ibex 35, que pensarías?
Si te digo que hay analistas que ven un 2024 y un 2025 alcistas dentro del ciclo al alza, que dirías?
Si es cierto, que este año tal vez ya esté hecho, o al menos así creo.

carlos M

#276389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de un ciclo al alza no, un nuevo periodo alcista después de un 2022 muy bajista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero entonces eso significaría que no era más que  un mero rebote, y que en el 2024 y 2025 serían bajistas, o no?

carlos M

#276391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tuvimos un periodo alcista desde 2012 interrumpido por el COVID que fue excepcional. Luego hemos tenido un periodo bajista que empezó en otoño de 2021 y ahora se está cociendo (EN MI OPINIÓN) un nuevo impulso alcista que traerá otra década de subidas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible, pero otra década al alza🤪

carlos M

Brokers destacados