Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.648 / 36.624
#277177

Re: Pulso de Mercado: Intradía


ojo con querer buscar setups en vez de esperar a que te pasen por delante ...

para mi el IBEX es esto, con eso te digo todo

en mensual
no se si sera la interpretacion correcta del IBEX o no ... pero es la que yo tengo, paso de mirar lo patrio y por eso a la que no cumpla ECR las mando hacer puñetas, no la dejare irse al rojo.


en diario el cierre parece claro e invita a pensar en maquillaje para mañana cerrar la semana
#277178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se la están devolviendo por el asunto 5G y Xiaomi. 

Como actual líder en innovación China tiene la opción(aunque no es así de simple) de banear(o meterle saludables impuestos) a toda tecnología "de afuera"(ya que al final todo lo fabrican ellos) para potenciar sus marcas más avanzadas y baratas.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hablar de Warren Buffett como aquel que pierde decenas de miles de dólares latentes, es emplear un poco la demagogia.
Olvídate de lo que haga Warren Buffett y vamos a ver si sacamos nosotros un poco de dinerillo a nuestros ahorros, que ellos ya hicieron el riñón😁😁😁
Por cierto, debería de bajar Apple al menos hasta 61,8 % Fibonacci, alrededor de los 152$.

carlos M

#277182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500

No sé si viste la hipótesis que planteo en vista de lo visto y salvo rebotes puntuales.
Septiembre y octubre malos para recuperar algo en diciembre. La hipótesis que planteas de no opera o hacerlo de manera mínima creo que es la correcta.

carlos M

#277183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ ayer un rebote tocando el fibo, hoy un rebote perfecto tocando la EMA50, subidas y bajadas totalmente ordernadas y técnicas. Casi ya dos años sin ver pánico(donde hasta el AT deja de funcionar)  Los traders institucionales y sus 0DTE siguen facturando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados