Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.552 / 36.622
#276409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces es la percepción de uno al ver algún cartel en venta por tus alrededores.
Según los datos se están vendiendo todo de obra nueva. 
Por ejemplo, la percepción mía es qué todos los pisos que voy viendo de obra nueva están vendidos antes de construirse, y de segunda mano, no veo casi carteles. 
Ahora con las hipotecas al 6% la moderación está garantizada.

carlos M

#276411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el NASDAQ está parecido.

carlos M

#276412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo mis Coca-Colas y vendo BEAM con pluses. Esta última sigue pintando bien para un buen rebote.

carlos M

#276413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se llama compra sobre plano, la cual bajo esta perspectiva y a día de hoy es muy peligrosa: que luego no te concedan la hipoteca o te cambien las condiciones, taras o defectos en la construcción, q la constructora que es una empresa cutre o Ute quiebre…
En españa la obra nueva es casi toda sobre plano
#276414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he ido casi al 100% a mmpp (oro y plata) y RF. lo de los mmpp ya veremos cómo sale con la renta fija estoy bien tranquilito.
#276415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de obra nueva  se vende muy poquito. El promotor los esta convirtiendo en pisos de alquiler e intenta alquilarlos entre 1200,  1400, 1600 hasta 2000 . En Cataluña al promotor esta esrrategia le va a salir mal pues a partir de Septiembre como estos pisos estan en zonas tensionadas los va a tener que rebajar a lo que le marque la Generalitat y tampoco va a valer convertir estos pisos en turisticos.
Brokers destacados