Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.534 / 36.711
#276265

Re: Mas cortos

Ese no cobrará pensión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#276266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que nos extingamos, pero va a haber crac poblacional, no se -75% de la poblacion minimo a 100-200 años, mas probable -95% -97% y creo que no seran necesarias bombas atomicas ni guerras, no nos vamos a reproducir la clase media, media-baja, baja igual que el experimento de las ratas preferiremos, viajes, perros, lujos, comidas caras, pero la responsabilidad de un hijo jamas, y mas viendo como ahora los matrimonios duran 2 años o menos, como que hecha pa atras 

Las unicas familias numerosas seran las elites y los extremadamente pobres (que ya tienen alto% de mortandad). Al no tener esclavos en suficiente cantidad las elites se esclavizaran entra ellas supongo, o quien sabe llegue a aberraciones como granjas de humanos como en "Un mundo feliz", es muy interesante lo que se viene

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanta desinformación y desconocimiento(posiblemente orquestado por nuestros líderes occidentales) nos hacen creer en una China diferente a la que es en realidad, además de su posición envidiable a nivel económico y su desarrollo social acelerado: es mayor exportador del mundo y el líder en desarrollo de comercio electrónico, servicios financieros, inteligencia artificial, energías renovables, etc  

"Viajar al futuro es posible", es solo tomar un avión e ir a China para ver lo que tendremos a nivel tecnológico dentro de unos años en UE.

Por supuesto su exitoso crecimiento y transformación los ha llevado a un punto donde tienen nuevos retos, pero por la evidencia no cabe duda que saldrán adelante y para convertirse en la mayor economía del mundo en menos tiempo del esperado. 

---------
Soy un poco estoicista, los asteriores, supernovas, planetas X, aliens, eventos solares y otros similares que podrían extinguirnos no me preocupan, ni mi propia mortalidad.

Lo que si me preocupa es la energía, las renovables no serán suficientes por más fantasías políticas, la dependencia de combustibles fósiles es casi total y seguirá siendo así por muchas décadas más, cuando se acaben las reservas de fácil extracción de petróleo seguiremos con las otras abundantes y costosas. 

A menos de que ocurra un milagro y se desarrolle la fusión nuclear o algo similar(donde los inocentes optimistas dan por un hecho pero puede que nunca ocurra) el déficit energético se agravará conforme más personas salgan de la pobreza y tendremos una competencia agresiva por los recursos, eso es lo que puede terminar mal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que la FED va a sorprender y llevar los tipos mucho más alto de lo esperado, y durante más tiempo. Las subidas salariales en EEUU no son ni medio normales, y hay gente doblando el sueldo al cambiar de trabajo, sólo por cambiarse a la competencia.

Hay inflación de segunda ronda y la única forma de atajarla es seguir subiendo los intereses y reducir el balance.
#276271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he estado en china en el 2008 y en el 2019. En 10 años he visto una transformación del país que correspondería a 30-40 años normalmente en cualquier sitio.
Y si, quedarán zonas rurales y lo que sea… pero es algo que no se puede ni explicar. El nivel de construcción, infraestructuras, tecnología.. como ha evolucionado.

Brokers destacados