Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.520 / 36.658
#276153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y después del descalabro de Walt Street y con unas Bolsas europeas que llevan Agosto mostrando una mayor debilidad relativa, van las bolsas europeas y aguantan el tipo y se atreven a irse al verde... Quién se podía esperar esto... como para tratar de entender los Mercados ....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos europeos y hacienda "no han tenido tiempo" de regular a las tecnológicas de una manera eficaz... y tampoco de cobrarles impuestos. Qué despistados son!

EU tech regulation

Tech giants race to alter online operations as EU digital rules bite


Hasta New York y Amsterdam ponen coto a Airbnb y en algunas ciudades lo han prohibido ya. Y qué hace el gobierno español de "comunistas caviar"? NADA.

Ejemplo de comunista caviar. Tenía 19 pisos sólo en Madrid ya en 2014, y luego sale por la tele diciendo sandeces todos los días:

Wyoming: "Sí, tengo 19 inmuebles en Madrid, pero hay ricos que son buena gente" (elconfidencial.com)


Sobre el "sentimiento de mercado", la bolsa sigue carísima. El mejor indicador para invertir en bolsa es hacerlo cuando las caídas salen anunciadas como primera noticia del día en el telediario "del régimen" en TVE1.
#276157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan a aparecer noticias de menor consumo y peores resultados.
Aún así las bolsas cerca de máximos históricos y en modo euforia en algunos sectores. Los desajustes cuánto más tardan en resolverse peor resolución tienen ...
#276158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#276159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es qué el cierre de comercios no me vale como excusa para ese desajuste que comentas. El cierre de comercios lleva produciéndose desde hace años, sobre todo en algunos sectores.
Lo que cuenta son los resultados de las empresas, que son las que de forma directa o indirecta inviertes en bolsa.
La pregunta que hay que hacerse es ¿ están siendo los resultados empresariales malos? 
A esa respuesta se me viene a la cabeza; banco Santander, BBVA, Endesa, Iberdrola, Apple, Microsoft Google… 
Cuando veamos de forma sistemática trimestre, tras trimestre que los beneficios de las empresas bajan (ya sería tarde para desinvertir) entonces podemos decir que hay un desajuste, si la bolsa sigue al alza.

Es cierto, que con unos tipos de interés por encima del 5 %, tiene que hacer sus efectos en el consumo y por tanto en las empresas, pero de momento no está siendo así del todo.
Será que los bancos centrales están haciendo su trabajo maravillosamente😁

carlos M

#276160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En vez de ver fortaleza el fondo de mercado(SP493) y el Russell han salido descopetados y la burbuja IA mantiene esto a flote.

Los próximos días el mercado irá al ritmo de NVDA "el nuevo TLT"

Sin embargo sigue la tendencia intacta incluso si el SP tocara los 4200.

 P.D.
Ajustado a inflación(US) el 4800 del SP es ahora 5415, a 4 meses de dos años sin nuevos máximos.

Mientras gestoras disfrutando de su comisión de gestión y hasta algunos recibirán buenos bonos por el excelente año 2023, plop!  Esta subida era más que necesaria para la economía de todo un sector.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados