Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.483 / 36.512
#275857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no inicia impulso bajista post-earnings tendre que foldear mi mano.

Yo creo que deberia dar resultados sorprendentes, y empezar caer "sin sentido" o como mucho romper maximos y empezar a caer, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#275858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opináis de moderna de cara a septiembre y el pumpeo de la vacunación?

carlos M

#275859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adyen rival de Paypal ha perdido la mitad de su capitalización en 3 días, y todavía no hay suelo a la vista, hoy otro -8%.

Sus resultados fueron pésimos y confirma que el sector lo está pasando mal y que vendrán quiebras en algunas de estas compañías ( o fusiones / compras forzadas).

Por cierto Paypal ha sido castigada mucho más duramente cuando sus resultados son claramente superiores, teniendo Adyen la ventaja de ser una compañía pequeña con muchísima más capacidad de crecimiento

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede comparar. PayPal sigue dando buenos resultados y sigue teniendo un 'moat'. Aunque no paran de aparecer competidores, sigue siendo el método de pago online referencia y que otras caigan solo denota el 'moat' de PayPal.
Lo de coger un cuchillo cayendo, en el caso de la empresa expuesta, no lo haría.
Si miras PayPal ha sufrido en bolsa muchísimo pero teniendo buenos resultados, así que para invertir en ese sector quizás PayPal este infravalorada y cerca de terminar la sangría bursátil.
#275862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los índices cotizan con ligeras subidas, pero tenemos que tener en mente que hay un objetivo bajista activado en 15270 puntos en el DAX.
Salu2
#275863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy acumulando fondos para comprar 1 bitcoin. Podría invertir ya. Pero no sé, me hace ilusión comprar 1 unidad entera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno entero de golpe. Eso es poderío.

En todo caso si esa fuera mi idea podría comprar ahora la mitad y esperar a ver si tiene un segundo movimiento importante a la baja para terminar de comprar la otra mitad, si no baja y empieza a subir esperaría a tener una tendencia alcista clara para comprar la otra mitad.

Pero seguro que hay muchas estrategias y quien sabe.
Este gráfico de muy largo plazo semanal podría indicar un suelo, pero 3000 arriba o abajo no es mucho en esto.
Piensa mas bien en los movimientos en 2,3 para 23.000 y 2,8 para 28.000.

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados