Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.533 / 36.647
#276257

Re: Pulso de Mercado: Intradía


esta la compré al cierre del Viernes al ver lo claro que estaba donde poner el stop ...
COIN



la que estoy ya lamentando que se me va a escapar aun habiendo anticipado este tipo de retroceso desde hace semanas ...me veo perdiendo el tren por cosa de 2 o 3 dólares mas abajo que era donde tenia puesta la alarma ...
TSLA

#276258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas! Llevo unos días siguiente este hilo y es muy interesante lo que comentais. Buscando posibles oportunidades en el mercado me acabo de fijar en #ANA. Esta semana casi ha tocado los mínimos de 2022. Técnicamente está débil y desconozco el motivo para tal caída, pero creo que es una zona donde el riesgo/beneficio no parece malo.
#276259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

COIN lleva una serie en bajada muy importante, sin embargo esa zona que puede ser un suelo o un rebote parece importante.
De salir bien por lo que he leído puede ser una opción muy interesante.
Claro que si ese soporte cede, en el panorama actual se vende y fuera.

El artículo me ha parecido interesante, y la entrevista.


"Espero que la SEC apruebe al menos un ETF de Bitcoin en los próximos seis meses", Brandon Zemp de BlockHash


https://es.cointelegraph.com/news/i-expect-the-sec-to-approve-at-least-one-bitcoin-etf-in-the-next-six-months-brandon-zemp-of-blockhash 

- Z E R O - Salinger

#276260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania necesita dos cosas importantes: que los tipos no sigan subiendo y que la inflación se mantenga bajo control. Pero para lo segundo sin subir tipos, es necesario restringir la compra de deuda de países del sur, y para que éstos no entren en impagos, presionar por reformas de reducción de gasto público, imposición de nuevos impuestos y rebajas en beneficios sociales.

Que feo suena eso, pero no es algo nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justamente lo que describes de las imposiciones de Bruselas a España reducir el gasto público en 10000 millones de Euros subir impuestos , Alemania los bajara para incentivar el consumo

Es decir rebajar el estado de bienestar , imaginate para la siguiente década España pagará 60000 millones en intereses para la deuda pública como mínimo  porque claro si se suma nueva deuda pública con los tipos actuales se acercará a los 70000 millones en intereses terrible

Pues Alemania lo tiene complicado aunque sus cuentas públicas estén sanadas ,  el PMI  de manufactura se mantiene tan débil muestra la debilidad en sus balances comerciales exteriores y con tipos altos las economías mundiales no demandarán productos Alemanes esto tiene un efecto boomerang para España dado que sus exportaciones se basan dentro de la UE en Francia y Alemania , situación muy delicada y los BRICS haciéndose cada vez más fuertes 
#276262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.

Talvez no sea del todo preciso y simplista, pero en el futuro económico habrán dos bandos: 

- Los BRICS y sus futuros aliados.
- US y sus dependientes.

Habrá que seguir de cerca su evolución.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero fiat no vale nada es simplemente papel y tinta  se sustenta por la fe

Entre China y la India tienen una población de 2800 millones de habitantes eso supone una ventaja muchos más habitantes que occidente y USA , si se suman los países latinoamerica y de Asia el puzzle está completo , que dos miembros tan enemigos como Arabia Saudí y Irán sean miembros sorprende

Que sucederia si China vende los bonos de USA , los dos perderían , en USA subirán los tipos aun  más , que supondría un coste mayor para financiar la deuda pública , un desastre con Biden incrementado cada dia 5200 millones de dólares

Para China vender bonos por un importe de 1 Billon de dolares , o los vende muy escalonadamente sino ventas masivas significa grandes bajadas del precio de los bonos muy negativo para la economía China  , yo creo que en largo plazo la batalla la ganaran los BRICS 

Quien sabe a lo mejor no hay largo plazo para la especie humana , según científicos dentro de 10 años la especie humana se extingue , causa como no por el cambio climático , por mucho que hayan estudiado en Harvard  , es una chorrada inmensa

Es cierto que los homos sapiens existen desde hace 2000.00 años y que hace 175.000 años estuvieron apunto de extinguirse , sólo había 2000 en África , causa desconocida , han tenido la delicadeza de no meter el cambio climático , sería la repera , la especie humana puede perdurar miles de años que caiga un asteroide del tamaño de 4 kilómetros si seria el fin de la especie humana probabilidades que suceda en los próximos cientos de años un 0,0001%   

Brokers destacados