Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.511 / 36.636
#276081

Mas cortos

#276082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.

“””Puede ser, pero cóctel de 14 años alcistas sin Crash bursátiles”””


En el 2020 hubo un crack en toda regla.

carlos M

#276083

Re: Mas cortos

mmmmmmmmmmm

!!!!!Por eso me gusta el análisis técnico con algún indicador!!!!

Porque, aunque vayan con delay, aunque den señales falsas, en cómputo general, aciertan más que mi opinión.

#276084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda debilidad en Europa no? Llevamos 4 o 5 días que empezamos muy verdes y la gente aprovecha para cortos o papelón. No se llega al límite o qué?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas van a preferir a la IA que a los trabajadores, éstos son muy costosos, los sistemas IA y/o robótica trabajan 24/7 sin vacaciones, ni permisos, ni cotizaciones. 

Por supuesto se necesitarán técnicos para soportar toda esta tecnología pero, un grupo de pocos técnicos pueden soportar cientos de puestos reemplazados por IA.

La tasa de reemplazo será superior a la adaptación de las personas, por lo que vamos a un futuro con ingreso mínimo universal.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#276086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa esta echa una porquería…..salvo las bolsas que están en máximos 
#276087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que incluso ahora con "la nube" y cámaras.
Por ejemplo Coca Cola desde una central en la India o Bangladesh de técnicos puede llevar todos los centros de fabricación del mundo. Seleccionando el idioma de forma automática.
En las plantas pueden reducir el personal especializado que es el mas caro a la mínima expresión.
Con alguien con algo de experiencia y otros para decirles enchufa el número "X" con la letra "X", y a funcionar.

Se cambia la parte mas física que se avería por otra de almacén y a seguir.
No vale la pena ya ni reparar nada.

- Z E R O - Salinger

#276088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

30 días de "crash" que fueron aplastados bajo la mayor operación monetaria de la historia económica, duplicando el balance de los principales bancos centrales en menos de 4 meses, después de años de políticas expansivas QE.

Las consecuencias de algo tan inaudito las estamos empezando a pagar.
Brokers destacados