Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.507 / 36.642
#276049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me ha venido a la mente ese documental sobre osos que alcanzó tanta notoriedad... Grizzly Man se llamaba.

Trataba sobre un chalado que se hacía pasar por ecologista y dedicaba los veranos a estar cerca de osos Grizzly en Alaska sin ninguna medida razonable de seguridad y contraviniendo las normas de los parques nacionales de EEUU.

Después de 13 años, un oso lo mató, lo descuartizó y lo devoró. A las bolsas les puede pasar lo mismo jaja
#276052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra en apertura vendes a las 11am o 12 del mediodia hora NY.  Si mantienes luego de la 1pm te arriesgas mucho

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una vez se me ocurrio una teoria loca, que somos los unicos en el universo. Al menos en nuestra aerea y jamas contactaremos a otros, como si estuvieramos muy espaciados

Y que los extraterrestres y ovnis que vemos en realidad somos nosotros o especies descendientes de nosotros que evolucionaron y luego de lograr superar la velocidad de la luz, retrocedieron en el tiempo, tal vez escapando de una catastrofe, fin del Sol, supernovas, fin del universo, no se

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#276054

Nvidia Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así de manera resumida:

Las ventas de NVIDIA se han duplicado
El margen ha subido 26% hasta más de un 70 % !!!
El beneficio ha subido más de un 800 %

NVIDIA se ha rebentado de un plumazo a los que hablaban de burbuja, a los que se habían puesto cortos esperando malos resultados y a los que critiicaban su PER sin sentido. Pues resulta que ahora por valoración NVIDIA puede estar hasta barata jajaja

El efecto de los resultados de NVIDIA ya lo podéis ver en los futuros USA...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#276055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen análisis. Algunos pensamos que el actual ciclo alcista no tiene recorrido y que deberiamos estar cerca de un ciclo bajista mayor.
Pero la bolsa sigue en máximos y la euforia alcista sigue en marcha así que adivinar el techo o el timming es muy difícil.
Al final, lo mejor será ir con mucho.cuidado y cuando el.mercado de signos de giro, salir, antes de que todo el mundo quiera salir despavorido.
#276056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los problemas que tuvo Benjamin Graham es que vivió el crash de 1929, Después de eso vivió "atemorizado" esperando y dudando cada poco si al año siguiente vendría un crash similar. Por supuesto nunca llegó.

El problema de este foro es que veo que todo el mundo espera un crash similar al de 2008. Pero un evento así es extremadamente raro. Es probable que muchos no lo vuelvan a ver y algunos solo lo veamos quizá una vez más en la vida. 
Os diré un secreto (es mi opinión claro): el periodo bajista que estáis esperando YA pasó. Y en mi opinión se está tejiendo un gran impulso alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados