Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.163 / 36.639
#201297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo @mohican , pero ojo con las cifras.
La máxima liquidez de Warren Buffet (Berkshire Hathaway) durante esta crisis ha sido de 130,000M$ que suponen un 17% de su cartera de 750.000M$.

A cierre del 1Q (informe oficial) su liquidez era de 38.000M$ , un 5% de su cartera. Por tanto ha pasado de un 5% antes del crash a un 17% en su máximo punto de liquidez. Dicho de otra forma , ha estado en bolsa en un 83% al menos en el peor de los momentos durante las brutales caídas, frente a un 95% anterior durante febrero-marzo 2020.

Por tanto, rompamos mitos y dichos sin fundamento ... ¿Buffett en liquidez durante esta crisis? .... PUES NO.

No hay nada como poner todas las cifras en contexto.

Un saludo.
#201298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos repetimos. Una vez más y no será la última. Los tiempos es uno de los puntos más complejos. A día de hoy lo veo igual que ayer aunque más maduro. Veremos mañana.
#201299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digamos que ha estado más en liquidez que NUNCA ANTES en lugar de comprar en las caídas con el pánico. Si no baja de nuevo la Bolsa créeme se lo van a recordar pero bien. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi mejor no, desde que dije que mis intrascendentes eran con Mapfre se me está poniendo fea para entrar, no me gusta contar hasta que la cosa está hecha, pero  vamos que intento invertir en valores que no estén caros con negocios recios y viendo lo que van haciendo durante las primeras horas, cuando veo una gráfica clara entro , de momento estoy consiguiendo no quedarme pillado en ninguno .
Intento que sea en el mismo día , en la última estuve dos dias dentro fue cuando la bromita del gobierno con la reforma laboral por eso me estoy tomando un descanso a pesar de que parece que todo subirá esta semana , cuando no estoy fino prefiero salirme y hacer otras cosas (no hay que ser avaricioso) , el finde analizaré lo que pase en la semana y supongo que para la siguiente ya tendré una idea más clara ( te contaré si me meto en algo).
No me fio de este cambio de tendencia , veo demasiado optimismo en la calle con la que tenemos encima.
Pero a lo mejor soy yo que estoy tonto por eso mejor me quedo quietecito unos días.
Por cierto aunque ya casi no escribo os sigo, leches tenéis de todo hasta un señor chino muy simpático .
Que nivel Maribel .
Cualquier día viene uno de melmak (mientras sea para hacer aportes interesantes será bienvenido)
#201301

Re: Pulso de Mercado: SAN

Espérate que supere ese escollo de los 2,20€ que llevaría a la Botina a rangos más ambiciosos. Mañana pudiera ser. A ver si abre la sesión como van los futuros sobre el Ibex, espoleados por el desmelene del ahijado, superando los 3000. Lo importante es que la Botina no pierda la zona de los 2€ que ha costado sangre , sudor y lágrimas. Y está a menos de 90 céntimos de su hermano el BBVA. Esos 2,60€ serían el siguiente objetivo una vez superados los 2,20€ al cierre. Ya se verá. Mañana a ver si los ataca y pueda con ellos.
#201302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has mirado la figura de Iberdrola de hoy? Ha superado la resistencia de los 9,40€ como nada y el cierre es prometedor . Al menos para irse ya a la zona de los 9,90€. Mañana las voy a vigilar y seguramente entrará un paquetito. Siempre que he invertido en Iberdrola me ha dado alegrías. Hay que buscar valores que se salen de mercado y no todos valen.

Suerte socio
#201303

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Global Times@globaltimesnews
Financial conflict between #China and #US is inevitable given that the #coronavirus pandemic has weighed on the antagonistic atmosphere globally. However, heating up financial conflict with China will bring ruinous effects: expert https://bit.ly/3eh8bTc 

Global Times@globaltimesnews
Financial conflict between #China and the #US is inevitable due to US' rising hoslity amid the #COVID19. However, heating up financial conflict with China will bring ruinous effects to the US financial sector: expert https://bit.ly/36AzN2V

Estos dos tweets en la última hora, yo creo que ya todos tienen asumido que vienen curvas, tanto unos como otros
Brokers destacados