Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.289 / 36.509
#274306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Cortos FDAX 16308
#274307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos haces el favor de irte a escribir al foro de política? Gracias! 
#274308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en BBVA y SAN.
Me planteo en ambos disminuir posición (no liquidar completamente) ante los inminentes resultados y subida de tipos del BCE
Creo que ambos presentarán resultados extraordinarios pero que se observarán incrementos de tasa de mora o impagos así como salida de depósitos.
A pesar de la posibilidad de superar cualquier registro histórico, me empieza a afectar eso de vende cona noticia.
#274309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche será muy interesante, resultados de Alphabet y Microsoft... Yo creo que van a arrasar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en cuanto Microsoft saque Copilot...ya sí que será indestructible.
#274311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabemos de sobra que pueden hacer de todo con independencia de los datos reales. El resultado electoral podría haber sido muy malo para la cotización, no sólo durante quince minutos, como sucedió, si no durante varias sesiones. No lo han querido y no hay más que hablar. Evidentemente, con SAN a 3,54 y BBVA a 7,16, andaría muy cauteloso, pero esos precios no impiden que puedan llevar al cántabro a 3,80 y al vasco a 7,50. De manera que es difícil tomar decisiones; la mía, por ahora, es no entrar en SAN en tanto no sea por debajo de 3,400 pelao; por ahora, claro. Saludos y suerte.
Brokers destacados