Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.474 / 36.512
#275785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el calvario en el HangSeng.
Para mí claramente es una falta de confianza en China. El año pasado muchos inversores se quemaron por la falta de seguridad jurídica y el miedo a perderlo todo y ahora no vuelven a China pese a que puede ser que la Bolsa esté ya en precios atractivos para volver a comprar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por la parte de los bonos empezamos fuerte la semana... no quieren dar ni un respiro y lo del viernes queda en papel mojado tras los primeros minutos de este lunes.


Toda otro lunes de Mercados aterrorizados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, tan aterrorizados están que Europa abrirá en verde a este paso...

Si es que el terror ya no es lo que era, Freddy Krueger y Pocoyó se mimetizan mutuamente....
#275788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los índices vienen planos con DAX dando señales bajistas y con un Ibex35 que sigue su estela. Posible objetivo bajista alemán de 15270 puntos aproximadamente.
Salu2
#275789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la sangría en ADYEN competidor de Paypal. Se ve que las cosas no van bien entre todos los medios de pago. Me pregunto quién saldrá mejor de la crisis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de la estafa de las renovables, como para atraer a alguien y que "invierta" en energía en España:

España no logra convencer al capital riesgo y atrae a menos del 3% de la inversión europea en startups energéticas

De hecho tras la reciente reforma de la menestra Ribera la luz no ha hecho más que subir. Aquí podéis ver precios para hoy:

Precio de la tarifa de luz por horas HOY | Consulta ahora ✅ (tarifaluzhora.es)

De 18 a 22 h a más de 0,23 el Kwh. Si hace unos días pagábamos la luz 9 veces más cara que en Alemania hoy la debemos estar pagando a 15 o 20 veces más.
Brokers destacados