Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.454 / 36.627
#275625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, sin desmerecer a Estebaranz que me encantan sus vídeos, Nagarro es un chicharro que en Alemania no conoce ni dios, y si se conoce en España es por él. 
Paypal es el líder mundial de pagos en línea y aunque haya perdido 3/4 de su valor, aún capitaliza 60 mil millones.

Nagarro por cierto ha perdido todo lo que había conseguido rebotar antes de ayer. Me da lástima por todos los pillados, les leo en Twitter y creo que muchos están a punto de capitular.

Hoy a Paypal además de TODO le afecta la caída de ADYEN que pierde nada más y nada menos que un -36% hoy en Bolsa tras malos resultados. Pero digo yo... si los competidores de Paypal más pequeños empiezan a tener este tipo de resultados y a caer... quién es el beneficiado final si consigue aguantar el chaparrón?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Bono US a 6 meses o a 1 año de vencimiento tiene un cupón del 5,30% ahora mismo....  Lo que hay que preguntarse es cómo coño es posible que la Bolsa no se esté HUNDIENDO ahora mismo??? Solo se me ocurren posibilidades del tipo que a los inversores les da pereza vender sus Apple o Microsoft y entrar en otra web para comprar esos bonos....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda PYPL está en mis favoritas por fundamentales, me ha saltado el stop dos veces y la volveré a comprar cuando mi sistema me de entrada.

Creo que cuando reanude su tendencia al alza será muy rentable, por supuesto los valientes son lo que más ganarán y no lo critico, se entiende.

Pero con Nagarro por ejemplo un stop dinámico me habría sacado hace mucho, mientras otros se están llevando una hostia terrible, como también ocurre con MMM o BABA

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 804
#275629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que el desenlace va a ser trágico , pagar la salvaje deuda pública jamás , pero hay un problema más grande sino nos financia la salvaje deuda pública , España se pone en rebeldía y decide salirse de la UE y de la Eurozona y no devolver la deuda pública y volver a la peseta    ,lo puede hacer perfectamente , jurídicamente no pueden obligar a devolver la deuda pública

El BDE tomaría el control de la política monetaria en España como en el pasado con la peseta

Consecuencias , el Bde devalúa salvajemente la divisa , a los turistas extranjeros es un regalo le salen casi gratis las vacaciones y Pedrito llena los sacos de pasta en pesetas ,para los españoles Pedrito no deflacta la brutal subida de la inflación por el efecto devaluación de la peseta , ya que sería la misma política económica de los peronistas de Argentina , tendríamos una bonita inflación del 100% , poder adquisitivo por los suelos , subidas salvajes de impuestos que se autoalimentan por no deflactar las rentas del trabajo y del ahorro con un gravamen terrible , el ahorro inexistente , los ingresos por el trabajo se los lleva Hacienda 

Tendríamos revueltas sociales en España un auténtico infierno , obviamente nadie nos financiaria la acumulacion de la nueva deuda pública acumulada por ser España un gran moroso 

Un panorama dantesco , en ese escenario , Pedrito no sobrevive políticamente 
#275630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se sabe que los niveles de deuda no son compatibles con tipos superiores al 3%(2% en el caso de UE) y se decía que si se superaba ese umbral las bolsas colapsarían, pero no por los tipos sino por las consecuencias.

Como la subida de tipos ha sido muy rápida, los tipos aún no han impactado de lleno , por lo que por el momento resiste, no consecuencias = subidas de bolsa.

Pero eso no es garantía de que algo no se rompa en el camino, pero si creo que veremos bajadas de tipos antes de lo dicen los analistas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“Un cisne negro es algo que nadie está viendo venir y ojalá no ocurra uno.“”

😁 no estoy de acuerdo con ese matiz. De hecho, mira la  predicción de  Michael Barry en la crisis sub-prime, lo que ocurre es para el común de los mortales es básicamente imposible, básicamente porque no nos dedicamos a ello.

carlos M

#275632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay varios videos al respecto y un titular de Michael Burry muy negro , tengo que reconocer que esta vez coincido con el , principios del año 2024 viene muy caliente


 Michael Burry APUESTA TODA su FORTUNA a un COLAPSO de la BOLSA y la ECONOMÍA|👉SUCEDERÁ en 6 MESES?

Brokers destacados