Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.452 / 36.691
#275609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de China podría ser un cisne negro que aunque no sería una sorpresa, una caída generalizada de su economía podría arrastrar a las demás. Habrá que tener cuidado con invertir en compañías chinas, parece que algunos grandes ya andan con pies de plomo.
#275610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo China y me está haciendo un roto considerable.
#275611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo aquí nadie hablar de ello, pero Mikel Burry ha tirado la casa por la ventana...ha apostado medio patrimonio a que nos vamos a la gran Mierda en breve.
La apuesta es tan seria que si no acierta un gran desastre de aquí a fin de año en bolsa de EEUU directamente podría arruinarse.


#275612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he visto en un video por ahi de estebaranz pero no le he echo mucho caso,asi por encima,pero no creo que se arruine,ha debido apostar con apalancamiento,pero vamos hablo asi sin saber.
#275613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por otro lado quien sabe lo que puede pasar,si es que es muy complicado el mundo bursatil.
#275614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estebaranz explica en su último vídeo que en realidad se ha jugado en corto unos 50 millones. Que es dinero pero no lo que dice la prensa. En lo que más ha invertido es en acciones en largo como Cigna por ejemplo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Bolsas están cagadas porque los bonos no paran de despeñarse y deberían estar subiendo ante los temores de recesión..el de US 10 años ya ha consolidado el 4,30% es de locos. Aún recuerdo cuando Cárpatos hablaba de que nos iríamos a la Edad De Piedra si el bono subía del 3%

Dicho esto hay un rayo de esperanza y es que hoy lo que hunde a las bolsas son análisis que hablan de bonos al 5%. Esa es la señal de que por fin se controlarán 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente respetable, hay gestores que sigo que cuando ven(por fundamentales) que algo está barato compran y si baja un 30% compran más. 

Para largo plazo yo creo también que hay que darle un peso muy alto a los fundamentales, pero en mi caso particular necesito que el precio confirme mi análisis y más bien lo ideal es promediar hacia arriba.

PYPL y Nagarro, son ejemplos donde prefiero ahorrarme los dolores de cabeza y el coste de oportunidad, si el mercado descuenta X o Y que las harán caer otro 50%, saber que están baratas no me reconforta si me hacen perder dinero.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados