Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.916 / 36.572
#255321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos la inversión de la curva, los pmis , el método  bloomberg, conference Boards,  etc, etc, etc… esquivar una recesión me parecería arte de magia
#255322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tecnicamente USA esta en una recesion la cuestion es la profundidad de ella , los consumidores de USA pues con sueldos medios de 72000 dolares es para que fueran mas precavidos y consumieran menos , simplemente orientandose a la inflacion sube un 8% pues has perdido un 8% en poder adquisitivo pues consumes un 8% menos que con ello se resienta el PIB  de USA evidentemente , pero por ese aro tienen que pasar

Ojala en España estuvieramos como en USA , nosotros sin la ayuda del BCE estariamos fritos
#255323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pretensión (hoy viernes) es que este finde pille 5 veces.
El sábado por la noche cuando me mire al espejo y vea el esperpento que soy, bajaré mis previsiones a cero.
Y el domingo por la noche cuando vuelva a casa, llegaré contento, ya que una tía me ha dado su móvil.

Así pues como hacen las empresas, el lunes en el trabajo, "publicaré los resultados anunciando que he superado mis previsiones" este fin de semana.

(Estoy escribiendo ésto un viernes a las 0.15 h. Así que la cosa no puede pintar muy bien)
Ironía off
#255324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabemos que juegan con las estimaciones y previsiones , pero es que las empresas de crecimiento han estado en una burbuja y ahora no pueden seguir el ritmo en las cuentas de resultados , la cuestion es como se lo tome la bolsa cuando la totalidad de las empresas presenten sus cuentas de resultados , puede suceder que como se descuentan que seran malas por parte de la bolsa con un poco que maquillen las cuentas de resultados es la excusa perfecta para las bolsas , para tomarselo de forma positiva , la bolsa es muy emocional y muy poco racional 
#255325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se que decirle, como el  Ibex se la va a pegar lo que habría que ver es como replica al Ibex este valor

Pero oscilando sobre 6 desde julio, mejor esperar el cruce, que seguramente dará un par de entradas falsas

#255326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso no me queda ninguna duda, pero me jode quedarme 100% dentro y no controlar el timing
#255328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos europeos son tan idiotas que en lugar de jugar a varias bandas y comerciar con China, EEUU, Arabia Saudí, Rusia y quien haga falta.. con su ineptitud, provocada por las erróneas políticas del BCE durante 10 años y la incompetencia política general en la UE y los países miembros.. van a provocar una crisis financiera peor que la de 2008.

Y recordemos que antes de que se inventasen la COVID-19, llevábamos ya años y años de inflación provocada exclusivamente por la ineptitud del BCE. Desde finales de 2014 ya había inflación. Llevábamos 5 años y pico de inflación, con los precios del ladrillo subiendo sin parar, alquileres subiendo, la comida ya era más cara antes de que se disparase con todo tipo de excusas ucranianas...

Como chascarrillo, la miel más barata de todas las que venden en Carrefour y en Lidl a día de hoy proviene de Ucrania!!! Ahí lo dejo...


El resultado:

- Los ciudadanos europeos cada día más pobres, arruinados
- China y EEUU van a despedazar Europa y se la van a quedar a precio de saldo
- O se vuelve a comprar energía a Rusia o tendremos 10 años de inflación 

En fin.. un puto desastre.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados