Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.374 / 36.631
#274985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de los miles de millones que están perdiendo en Italia si lo hacen ya saben que no van a ganar nada, solo tiene pérdidas esa operación.

Pero se trata mas de demagogia cara al electorado, y eso es lo que buscan los políticos.

Pero si salen los accionistas y con las acciones se llevarán los depósitos pone en serio riesgo a estas entidades y eso es lo que creo les da mas miedo y se pueden empezar a descontar quiebras, y eso es como una traca como empiece en Italia o España da igual afectará a todo el sistema bancario de la UE.

Vamos están jugando con verdadera dinamita, no creo que lo sepan, son unos irresponsables.

- Z E R O - Salinger

#274987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No das la información completa. El impuesto que ha puesto el gobierno italiano es del 40% sobre beneficios extraordinarios y es solo por un año.
Te olvidas de que Sánchez Frankestein ya lo ha hecho en España(ha implantado un impuesto nuevo a los bancos del 4,8% sobre comisiones e intereses (pero no extraordinarios, sino sobre TODOS) y por dos años (no uno, como en Italia) y ya está diciendo Sánchez que va a convertir ese impuesto en permanente, no temporal. Además no se han atrevido a llamarlo impuesto y lo han aprobado como "prestación patrimonial pública no tributaria".
Y a todo esto, los bancos ya pagan en el impuesto de sociedades un 25% más de impuestos.
Todo esto lo que trae es restricciones del crédito y créditos más exigentes y caros.
Tu sí que eres un populista.

Léete este artículo de El Pais e infórmate bien antes de hablar:
 

El nuevo impuesto a la banca: ni beneficios ni extraordinarios

El diseño del tributo permite gravar incluso a entidades en pérdidas y eleva la carga fiscal del sector hasta en 20 puntos más que otros países europeos
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/11/18/opinion/1668783355_986022.html


Edito: Pero, vamos que la Meloni es igual de populista que Sánchez (y éste, mentiroso además).
Edito2: Al final, los tribunales de justicia lo echarán para atrás y lo tendrá que devolver el Gobierno (ya no estará Sánchez (D.M.) a los bancos con nuestros impuestos.

#274988

Re: ¿Me bebo las Disneys?

Disney es un bodrio.....todo lo que saca últimamente es basura, está condenada al troceo y reestructuración.
Y es lo que pasa siempre cuando la mafia política se mete en la creatividad y el arte, que lo jode todo.
#274989

Re: ¿Me bebo las Disneys?

No se me da bien recomendar... Yo Disney eso sï pienso en ampliar. Mañana resultados será clave 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento aguantan los mínimos de la semana pasada en ibex. Buena zona de largos con stop. En caso de ruptura buena zona de cortos para swing...
#274992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve el FOMO rojo







Brokers destacados