Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.375 / 36.519
#274993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina arrastrándose por el parqué…..







#274994

Re: ¿Me bebo las Disneys?

Yo no la tengo a 150 pero casi... en mi caso esperare. Me paso lo mismo con META y al final tuve recompensa por esperar. Ya se que no son la misma empresa puede recuperar o no.
#274995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo va mal el IBEX dejandose un 1% motivo?
#274996

Re: Empiezo con los cortos

No te fíes mucho que ese soporte ha dado mucho juego y además lo tiene marcado todo el mundo

#274997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa, en directo | La banca cae por culpa del impuesto de Meloni y arrastra al Ibex 35 que pierde un 1%


Santander, BBVA y Unicaja caen un 3%

Pesimismo en los parqués europeos tras conocerse un mal dato de balanza comercial en China que se ha agravado tras conocerse el nuevo impuesto de Meloni a los beneficios de la banca italiana. El Ibex 35 cae un 0,7% y pierde los 9.300 puntos.


¿Qué valores son los que más suben o bajan?

Los que más suben son:
Rovi: 0,9%
Acciona Energía: 0,5%
Meliá: 0,4%

Los que más caen son algunos valores del sector bancario. Santander, que pierde un 3% y BBVA, con descensos del 2,5% son los más bajistas. La Bolsa italiana cae un 1,6% arrastrada por los bancos que encajan importantes descensos tras la aprobación por sorpresa de un impuesto del 40 % sobre los beneficios extraordinarios de las entidades de crédito anunciada por el Gobierno de Giorgia Meloni.

La medida lleva a la baja las acciones de todos los bancos: Bper (-11%) y Banco Bpm (-9%) son los más penalizados pero el sector está sufriendo la presión vendedora. Intesa Sanpaolo cae un 7% mientras que las acciones de Unicredit ceden un 5,9%, Mps un 6,4%, Fineco un 5,49% y Mediolanum un 4,9%.

El Gobierno italiano aprobó este lunes la creación de un impuesto del 40% sobre los beneficios extraordinarios de los bancos, limitado a los años 2022 y 2023 y que no superará el 25% del patrimonio neto y cuya recaudación se destinará íntegramente a “apoyar la compra de hipotecas y a los recortes fiscales”.
#274998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa y Españigstan vamos a tener inflación del 3% o más durante una buena temporada.







#274999

Re: Pulso de Mercado: Intradía


La tarde promete ser interesante, se huele el miedo y en agosto sin volúmenes pueden hacerse auténticas barbaridades con pocos títulos.

  Suerte
#275000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

Brokers destacados