Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.360 / 36.630
#274873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las 3 grandes calificadoras de riesgo deuda solo falta Moodys para bajar la calificacion.
#274874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os parece curioso que hayan esperado a Agosto para bajar el rating de U.S. ? Está claro que querían hacer sangre. Creo que les ha salido mal, al menos por el momento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya esta descontado que lo acabaran haciendo
#274876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si no, no habia forma de que esto bajara un poco
#274877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacer sangre es que baje la bolsa un 5% diario, varios días, no que esté prácticamente en máximos históricos y "disfrazando" una crisis económica tremenda.

En España, la deuda total de las comunidades autónomas, más de 320.000 millones de euros. Súmale 110.000 millones del agujero de la seguridad social, más el resto de deuda del estado.

El país está en la más absoluta RUINA.
#274878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no ha habido Crash bursátiles desde hace muchos años. En EEUU sobre todo llevamos el mayor ciclo bursátil alcista de la historia...Cuando diga de parar este entusiasmo desmedido, las caídas no serán de un mero 10-20%
#274879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dicho que lo han intentado. Yo creo que no ha pasado porque el minorista está en general fuera y porque ya hay tantos cortos que hay sitio para pocos más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que llevamos la mayor racha de caídas de más del 20% de la Historia pero ok, cada uno tenemos nuestra visión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados