Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.323 / 36.613
#274577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es un INFIERNO FISCAL para los trabajadores por cuenta ajena.

Aquí tenemos propaganda, publicidad seguramente pagada por Netflix que quieren hacer pasar como "información", y que trata de blanquear su imagen. Es una vergüenza que Hacienda no cruja a esta empresa por los ejercicios en los que NO declaraba todo su negocio en España; dónde está ese dinero??? le va a salir gratis haberse saltado las normas???

Netflix pasa de ingresar 34,4 millones a superar los 656 desde que declara todo su negocio en el país (eleconomista.es)


En 2020 Netflix pagó en España poco más de 700.000 euros.

Pongamos las cifras en contexto: Netflix pagó en España en 2020 lo mismo que pagan 6 (SEIS!!!!) pilotos de aviación con contrato en España al fisco. TREMENDO.
#274578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mantendría un ojo en el petróleo y en el yen, el primero va como un cohete y ha tocado el wti 82 dolares hoy, y el yen se acerca peligrosamente al 0,70.  En abril el petróleo tocó 83,70, pero salvo eso hay que retroceder al 2022 para acercarse a esas cifras, malo de cara a la inflación en otoño e invierno.

En cuanto al yen, si toca y perfora el 0,70 venderán bonos extranjeros para sostener el yen, así que podríamos vivir esta semana más subidas en los bonos.  
#274579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja no problem. De cualquier manera le echaré un vistazo. Aunque como he comentado no voy a meter dinero, salvo de forma muy especulativa  hasta que no haya alguna corrección. Estoy impaciente por ver los resultados de Amazon y de Apple para que me oriente un poco.

carlos M

#274580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocaría corrección.
No sé si aprovecharán y nos harán otro 2015 en agosto...

#274581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#274582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX empezó subiendo pero el horrible dato de PMI sentó a cuerno quemado, provocó un velonazo rojo, muy raro en el IBEX que apenas se siente influido por los datos nacionales, y desde entonces ha continuado el desplome.

Para mí una decepción absoluta del IBEX que parecía que se iba hacia arriba al superar los 9650 y se ha desvanecido ese impulso como un azucarillo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante todo quiero decir que no sigo este indicador.
Hace poco menos de dos o tres semanas el forero Framus morrigan plasmó este mismo indicador pero con bastante más codicia, alrededor 85-90 y hablo de memoria. Ahora resulta que esta en niveles inferiores tras subidas continuamos en las bolsas con cierta sobrecompra y ese “fomo”del que se habla.

Yo creo que a veces ciertos indicadores nos confunden más que nos ayudan. 

carlos M

#274584

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Los precios suben un 2,3% en julio, con el IPC subyacente repuntando al 6,2%

El INE achaca este mayor incremento respecto a junio, cuando el IPC general se situó en el 1,9% y el subyacente en el 5,9%, a la subida de los precios de los carburantes, de los paquetes turísticos y al menor descenso del vestido y calzado






Brokers destacados