Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.370 / 36.646
#274953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El motivo que es que el negocio va a menos, las ha bajado la recaudación y para salvar la empresa tienen que reducir plantilla "prescindible", vamos que no hacían falta.

Si estos trabajadores llevaran en la empresa muchos años tendrían que pedir un crédito para poder liquidar y arrastrarlo con intereses actuales pondría a la empresa en gran peligro de continuidad, vamos aunque bajara mucho su cotización yo no compraría acciones.

- Z E R O - Salinger

#274954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy en las noticias de TV3 indicaban que, hasta ahora, que ha bajado el número de turistas extranjeros que han visitado Catalunya pero indicaban que a pesar de ser menos turistas, éstos gastaban más.

Ahora me viene mi parte analítica y me pregunto.
¿ Cuando indican que gastan más gastan más porque realmente gastan más o gastan más por efecto inflación?
#274956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según estos datos no llega a un 8% de media, por comunidades no está fácil mirarlo.

188€ día y supongo será alojamiento y comidas ya que si estas viajando no va a volver al hotel para comer o cenar. 
En el coste total de ese promedio solo falta que esté incluido el desplazamiento, no lo indica o no lo veo.
Según zonas llega, pero en Cataluña sería un presupuesto muy ajustado.
Vamos comida de menú y la hidratación bien agua o refrescos 4 litros día mínimo, y algún café de vez en cuando.

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736177002&menu=ultiDatos&idp=1254735576863

- Z E R O - Salinger

#274957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto Disney presenta resultados el día 9 y tal y como está, los movimientos pueden ser de órdago. 
A mí lo que me da miedo es que deprecie sus activos y presente pérdidas. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#274959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Apple está haciendo una sobrerreacción de manual...
Si se pasaran de frenada y bajaran sobre los 165 $ igual le meto.. No creo que se pasen tanto la verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274960

Re: Empiezo con los cortos

Después de forrarme con UMG sugiero mires hoy BRK.B
Que manera de forrarme, Enverto, ¡que manera!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados